lunes, 9 de marzo de 2009

La Voz del "interior"...

Cadáver del Coronel Argentino del Valle Larrabure


"En Argentina hemos vivido situaciones muy dolorosas y creo que todas esas situaciones deben ser aclaradas. Y creo que quien ejerce la autoridad en nombre del Estado tiene más responsabilidad. Pero no hay que olvidar que también hubo quienes atentaron contra los bienes y la vida de otras personas", afirmó Monseñor Ñáñez.

–¿Se refiere a los años anteriores a la dictadura?

–Sí. Me refiero a la guerrilla y la subversión. También fueron crímenes. Distintas responsabilidades, sin dudas, porque quien tiene poder, quien tiene la autoridad, tiene más responsabilidad. Pero la vida de un policía, de un militar o de un empresario vale tanto como la de los otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Naci en 1978. Salvo por el hecho de ser argentino, la dictadura no me toca ni de cerca y sin embargo, leo y me informo. Los sitios como el tuyo siempre repiten lo mismo aunque el tiempo se encargue de demolerles argumentos, honra y careta. Nada, vos y los tuyos, dale que dale como si no existiera nada fuera de ustedes y la muletilla que aprendieron. Obtusos al mango, flaco, le meten para adelante y ni se enteran que pronto no existen. O la satelitaria les desafina o miran otro canal. Aca se necesita verdad, responsabilidad y responsables. Basta de trampas para salvar el pellejo, dale no jodas.
Carlos Luis Ferreyra
Villa General Belgrano

Anónimo dijo...

Carlos...gracias por pasar, leer... e informarte también por aquí.
No tengo pellejo que salvar, tengo verdades para contar.
Abrazo