jueves, 26 de marzo de 2009

"24 de Marxo": general... relájese y "goce"

"50 jovenes revoltosos" incendiando la VI Brigada del Ejército el pasado 24 de marxo en Neuquén.


Tras los actos de este último 24 marxo, en que parte de los argentinos se reúnen para reivindicar el accionar terrorista en los setenta, varios hechos de violencia preocupante llamaron la atención de algunos desprevenidos.
Tantos años de predicar la violencia... se nota... va dando sus frutos.
"Es desmoralizante el ataque que ocurrió en la unidad", dijo el jefe de la VI Brigada de Montaña, general Victorio Paoli, al que le incendiearon parte de la unidad en sus narices.


Dijo el general Paoli: "El grave hecho fue realizado por jóvenes con odio contra la Institución. Con una "furia" inusitada, por al menos 50 personas que evidenciaban "un odio contra la institución del Ejército, pese a que la Fuerza "se había pronunciado en contra de la dictadura. Ninguno de los que estamos en esta brigada vivimos aquella época (¿?)..."
Así le dejaron la Brigada al general que no entiende

Traducción libre: "No entiendo, nos levantamos temprano, nos aseamos, nos bajamos los pantalones, y encima ésto!!!"
Pintadas en Plaza de Mayo. Para los de la Brigada de Neuquén, que no saben, les comento que FAR es un grupo terrorista argentino


Rosario: Este monumento recuerda a 9 policías y dos civiles que Montoneros hizo volar por los aires durante un gobierno democrático. Así lo dejaron el pasado 24 de Marxo.


En los actos de reivindicación de este 24 marxo, los manifestantes profanaron la historia, profanaron la memoria, y regaron un poquito más la semilla de la violencia.

Así quedó el Cabildo el 24 de marxzo...
Vamos general Paoli... no se desmoralice.
Relájese... y ¡¡ GOCE!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no pueden defender una unidad del ejército... me imagino el día en que tengan que ir a la guerra!!!
Ale

Anónimo dijo...

Ya no "habemos" mas guapos!!!

Anónimo dijo...

No.. solo anónimos con demasiado tiempo. je