viernes, 13 de febrero de 2009

"Me hierve la sangre cuando se ve tanta avaricia" (Cristina Fernández de K)

El discurso sin vergüenza de la presidentA...
“Cuando escucho reclamos acerca de exenciones impositivas y veía Tartagal pensaba que muchos hombres y mujeres deberían ver esos rincones de la patria para seguir construyendo este modelo, más solidario e inclusivo. Debemos entender que necesitamos un país más justo. Es hora de que los sectores más favorecidos entiendan la necesidad de contribuir para lograr justicia para todos. Me hierve la sangre cuando se ve tanto egoísmo, tanta avaricia y tanta pobreza” dijo Cristina ayer en Olivos, rodeade de una cohorte de acomodados que viven del Estado.

"Es la tragedia de la pobreza", dijo nuestra presidentA en medio del barro en Tartagal.

Hasta allí llegó en uno de los helicópteros más modernos que hay en Argentina, el de la gobernación de Salta. Urtubey, como antes Romero, lo usa hasta para ir al baño. Yo estuve quince días de vacaciones en una casa cerca de la casa del gobernador, y el moderno helicóptero se la pasó yendo y viniendo. A veces, salía a las dos de la mañana.

Dos cosas sobresalen en la foto de Tartagal. La cara del ministro Randazzo, como imaginando las tapas de los diarios. La presidentA con las patas en el barro. "je, esto va a ser genial". Y también se observa en la foto, que la presi llevó su Rólex Oyster Perpetual de 20 mil dólares, indispensable en la muñeca de todo nuevo rico.

A Cristina le hierve la sangre ante la pobreza, promete redistribución y dice no comprender tanta avaricia. De todas maneras, en cada apararición pública luce más de 50 mil dólares en joyas.

No se a ustedes, pero a mí también me hierve la sangre, cuando los políticos pretenden tomarnos por idiotas.

5 comentarios:

Lic. Scolaro dijo...

Estimado:
Publicado en EL ATRILERO Y EN CRISIS ARGENTINA.
Saludos

Horacio Ricardo Palma dijo...

Agradezco su deferencia.
Atte. Horacio R. Palma

CR dijo...

Somos "demasiados" a los que nos hierve la sangre, es cierto, pero sí ciertamente nos consideramos "diferentes" a éstos zátrapas, deberiamos organizarnos para que no continuen con el prevaricato, el contubernio y nepotismo.
A tus órdenes...

Corina Ríos
DNI 4482250

Horacio Ricardo Palma dijo...

Estoy de acuerdo Corina, pero "organicémonos...y vamos!!"
Un abrazo, y gracias a usted por su lucha.
Horacio

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que ustedes no se dan cuenta que ella habla de la AVARICIA de Julito de Vido, por la plata que está haciendo.
Y del EGOISMO de su marido, que no la deja gobernar tranquila y sola.
Ahora, cuando habla de POBREZA, a qué se está refiriendo?
Neroli