martes, 17 de febrero de 2009

Le propongo al tal Néstor Kirchner...

Catedral de San Isidro, misa por el policía asesinado ayer martes


Mientras en la catedral de San Isidro, miles de personas despedían al policía de la provincia de Buenos Aires, el teniente Aldo Garrido, ejecutado a sangre fría por un par de delincuentes, a unos pocos kilómetros de allí, en un acto partidario en la localidad bonaerense de Avellaneda, el titular del PJ, un tal Néstor Kirchner, abordó el tema de la inseguridad y le reclamó al gobernador provincial:
“Compañero Scioli, limpie la policía para que los ciudadanos se sientan seguros”

Haciendo un repaso de la historia de “lucha popular” de muchos de los funcionarios de este gobierno, y sabiendo de su caradurez del doble discurso ante los prontuarios de muerte de muchos de sus funcionarios, yo le propongo al tal Kirchner que nombre para tan intensa tarea de “limpiar policías”, a una vieja “compañera de lucha popular” de este gobierno insólito.
Sara Solarz de Osatinsky
Propongo que se nombre en el cargo a la señora Sara Solarz de Osatinsky, una vieja terrorista argentina de las FAR, que actuó con varios nombres de guerra: Kika, Lita, Jenny, Marie, etc.
Le refresco el lindo currículum de la susodicha que propongo para eso de “limpiar a la policía”: Sara Solarz de Osatinsky, participó con Marcos, su pareja, del Cordobazo en mayo del 69.
Participó de la toma del pueblo de Garín. Los “jóvenes idealistas” llamaron aquella acción militar “Operativo Gabriela”. Fue el 30 de julio de 1.970, y allí, ella misma asesinó al cabo de la policía de Buenos Aires, Esteban Fernando Sullings.
El 29 de abril de 1.971, esta “militante revolucionaria” cuyos pergaminos esgrimo, participó en el robo de un camión con fusiles en la ciudad de Pilar. En esa operación “revolucionaria y popular”, una mujer mató al teniente primero Mario César Azua. En dicho operativo, quedó herido de gravedad el soldado Vacca, quien agonizó hasta principios de 1.975.
También en 1.971, Sara Solarz de Osatinsky estuvo en el operativo donde asesinaron al coronel Sanmartino, ex jefe de la provincia de Córdoba.
Otro “combate revolucionario” que tuvo a la señora Solarz como actriz principal, fue la emboscada en el centro de la ciudad de Rosario donde asesinaron al General Juan Carlos Sánchez, y a la señora Dora Ayala de Cucco, que atendía un kiosco en esa esquina.
En 1.972, ocurrida la fuga de varios terroristas detenidos en el penal de Rawson, Sara Solarz de Osatinsky remató de un tiro en la cabeza al guardiacárcel Juan Valenzuela.

Así apareció el cuerpo del Cónsul Norteamericano (¡Teléfono Obama!!)
También participó en el secuestro y asesinato de John Patrick Egan, cónsul honorario de los Estados Unidos en Córdoba.
Esta “bella” persona estuvo detenida en la Esma, y fue dejada en libertad durante el gobierno militar.
Actualmente vive en Ginebra, Suiza.
Que nadie se asombre con mi propuesta para el cargo… si esta persona es actualmente una “permanente luchadora de los derechos humanos”, y “testigo calificada” en la Asamblea Nacional francesa, donde testimonió violaciones a los derechos humanos en Argentina, bien puede estar al frente en esto de “limpiar policías”… “galones” no le faltan.

Imagen: Foto del velorio del policía de la provincia de Buenos Aires, Esteban Sullings, asesinado en la toma de Garín por las FAR, en 1.970

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcos Osatinsky,¡PRESENTE!

Horacio Ricardo Palma dijo...

Ausente con aviso...diría yo.
Abrazo

Anónimo dijo...

Marcos Osatinsky,¡PRESENTE¡

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA INFO !!! GRACIAS Sara Solarz de Osatinsky!!!!