domingo, 16 de noviembre de 2008

QUÉ LINDO ES DAR BUENAS NOTICIAS!!!

FACTURAS FICTICIAS, CHEQUES SIN FONDOS, MALVERSACIÓN DE FONDOS...PENAL TRIBUTARIA


ESTA SEMANA, EL JUEZ JAVIER LÓPEZ BISCAYART, LLAMARÁ A INDAGATORIA A HEBE DE BONAFINI, TITULAR DE MADRES DE PLAZA DE MAYO
LA DENUNCIA
JUAN RICARDO MUSSA, documento nacional de identidad N° 4.705.745, por propio derecho, con domicilio legal constituido en la Av. Callao 569, 2º piso, 2º cuerpo de esta Ciudad, me presento, en la causa nº 1705/ 05, ante V.S. y respetuosamente digo:

I- OBJETO.-

Que en los términos de los artículos 173 y siguientes del Código Procesal Penal de la Nación, vengo a interponer denuncia a fin de que se investigue la posible comisión de los delitos de Encubrimiento y Lavado de Activos de Origen Delictivo (Art. 277 CP), Evasión Fiscal, Vaciamiento de Empresas (174 inc. 6 CP), Adulteración de Documento Público, Fraude al Estado, Art. 210 bis, incs. A, b, d, f y h, del Código Penal (asociación ilícita agravada, versión ley 23.077) en concurso real con participación necesaria e los Funcionarios en los supuestos hechos delictivos, con el concurso premeditado de dos o más personas (art. 80, incs., 2ª y 4º del Código Penal) según ley 20.642), como Crimen de Lesa Humanidad, mi por que de esta definición V.S. es por que haciendo uso de las prebendas dadas en ese momento por el Poder Ejecutivo Nacional han usado el Estado para saquear los impuestos del Erario Público, violación de la Constitución Nacional, Asociación Ilícita, y/o los que V.S. determine se cometieron mediante la respectiva investigación; por parte a ampliar la denuncia, por que presumo que han cometido distintos delitos en los Ciudadanos, Dr. Néstor Carlos Kirchner, la Señora Hebe Pastor De Bonafini y otros.

I – HECHOS-

Los aquí denunciado están a cargo de la “Asociación Rebeldía y Esperanza” C.U.I.T. nº 33-68494467-9 con domicilio en la calle Hipólito Irigoyen 1442 de esta Ciudad ha organizado una red delictiva con las llamadas empresas recuperadas, circunstancia permitió que en reiteradas ocasiones, se inventasen responsables emisores y se fraguasen operaciones inexistentes en los hechos, para crear un crédito falso, que si bien era utilizable por el comprador, resultaba de recaudación imposible para el Fisco

Por eso resulta evidente que la organización con la complicidad o/u omisión de las autoridades de la AFIP, con la supuesta complicidad de el ex Presidente de la Nación Dr. Néstor Carlos Kirchner, la (Asociación Rebeldía y Esperanza u otras donde involucrados los mismos involucrados) está ocupada en la utilización apócrifa de facturas o documentos equivalentes (Léase truchos) le llevo a V.S. la factura de la asociación Rebeldía y Esperanza con el domicilio de la empresa Zanón hoy cooperativa Fasinpat (fábrica sin patrones) domiciliada en Ruta 7 Km. 7 (8300) de la ciudad de Neuquén, como ejemplo, debiendo investigar todas las empresas recuperadas por que quiero demostrar el supuesto “modus operando” usan Facturas emitidas de la Asociación como aquí le entrego de prueba con la finalidad de generar créditos fiscales ilegítimos o erogaciones inexistentes, así como la existencia de organizaciones delictivas que directamente facilitan ese procedimiento fraudulento. Hago la interpretación que quisiera V.S. la idea de un delito gravísimos el que presumo que cometieron, V.S. es un aporte a sus investigaciones, es más quiero ayudar en la investigación en esta ampliación de denuncia y en la causa que Usted dignamente lleva adelante, pero que la definiría con estos personajes, que aquí denuncio, que las leyes de adulteración de documento público, evasión de impuestos, sino que para mi es un tema de traición a la Patria, que ideológicamente estas personas siguen con el ideal de la Patria es de ellos que ellos tienen toda la razón, que no existe las instituciones, es una manera de guerrilla moderna, mediante el saqueo y la destrucción de las cosas, para estas Personas la recaudación lo asumen como dinero para la causa, con el aval claro del Gobierno Nacional, utilizan asociaciones y fundaciones para llevar a cabo el cometido, quedarse con los impuestos como botín de Guerra,

Quiero decir a V.S. que no hay dudas de que la existencia de facturas apócrifas es un flagelo de graves consecuencias para la sociedad en su conjunto que altera la sana competencia entre empresas de todo tipo, y se la debe combatir con medidas sensatas que apunten al fondo del problema. Ahí está el problema, en recuperar la sensatez para asegurar la racionalidad del sistema. Pero en este caso de comprobarse lo aquí denunciado se debería tratar como Traición a la Patria.

III – PETITORIO-.

a) Se tenga por constituido el domicilio, por formulada la presente denuncia y se inicie el trámite judicial correspondiente;

b) Se me autorice a constituirme como parte querellante de manera oportuna, en mi carácter de ciudadano argentino;

c) Se cite oportunamente a la declaración indagatoria al Dr. Néstor Carlos Kirchner, a la Señora Hebe Pastora De Bonafini, al Dr. Sergio Schoelender, a la Dra. Felisa Miceli, a las autoridades responsables de la AFIP desde el año 2003 en adelante, de de todos investigue la operación realizada y aprobada entre el Poder Ejecutivo las Fundaciones Madres de Plaza de Mayo, Asociación Rebeldía y Esperanza, u otras que sean dirigidas por los mismos involucrados.

d) Se inhiban y embarguen precautoriamente todos los bienes de los aquí denunciados y en el caso de ser condenados que se le confisquen los bienes logrados.

e) Se solicite al Banco Central de la Republica Argentina, la
Investigación del origen de los fondos aportados en estas operaciones, así como los ingresos de divisas y los impuestos retenidos por la normativa vigente.

f) Se solicite a la Administración de Aduana, como importaron estas asociaciones y bajo que régimen.
e) Adjunto prueba en dos modelos de facturas supuestamente utilizadas en los delitos denunciados.
g) Se dispongan las medidas de prueba pertinente, pendiente. A investigar en relación al hecho denunciado, citándose

Oportunamente a los presuntos involucrados, y adoptándose a su respecto

Los recaudos procesales que impidan que eludan el accionar de la justicia o

Que entorpezcan la investigación.

Tener presente lo expuesto y proveer de Conformidad,
SERA JUSTICIA.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no contás quién es JUAN RICARDO MUSSA?.

Celeste Cuesta dijo...

0,07 a toda vela!!!.
Entre candidaturas frustrantes y marchas de pañuelos negros, el hombre es multiple.
Bueno, ha iniciado querella. Tiene todo su derecho y me interesa saber si logra probarlo o si esto es solo para trabar y molestar.
Y fijese Palma, que no creo que sea algo delirante lo que denuncia, pero esta generalizacion de la demanda (ya que de ser cierto, no es una agrupacion o entidad la que delinque sino ciertos personajes malversadores),me parece bastante tendenciosa.
Sea como sea, esta nueva idea para trabar y difamar metiendo a todos los gatos en la misma bolsa, decididamente es muy superior a la de los pañuelos negros y Mussa sin lugar a dudas pese a su eterna condicion Bondiana,politicamente un poquitito menos suicida que Biondini.

Hebe dijo...

Yo metida en lavado de dinero?? ay noo, querido.

Todo lo que pasa por la asosiacion, son donaciones, subsidios y adelantos del tesoro nacional...

Sino que te cuente Sergito Schocklender, y la Micelli que son los que me llevan las cuentas.

Cordiales Saludos Marxistas.

Celeste Cuesta dijo...

EL PAIS › CATORCE GENDARMES Y MILITARES CONTRATADOS POR LA AGENCIA DE CONTROL COMUNAL

A Young lo pierden los uniformes
Las explicaciones del titular de la ACC, el ex juez amigo de la lobbista castrense Cecilia Pando, sobre la contratación de personal hizo agua en la Legislatura. Gastos injustificados.

Por Werner Pertot

El titular de la Agencia Gubernamental de Control, Federico Young, había ido a defender el abultado presupuesto de su organismo para 2009 –111 millones de pesos–, pero terminó acorralado y debiendo responder sobre catorce oficiales retirados de Gendarmería y del Ejército de avanzada edad que contrató como inspectores o administrativos. “No recuerdo la cantidad de miembros de las Fuerzas Armadas”, trastabilló Young, quien aseguró que “ninguno tiene antecedentes penales”. El ex juez, conocido por acompañar a Cecilia Pando en varios seminarios contra “el terrorismo subversivo”, tampoco tuvo suerte a la hora de exponer su manejo de las cuentas: le cuestionaron la profusión de nuevos cargos y los gastos no justificados.

El primero en esquivar la pregunta del legislador telermanista Alejandro Rabinovich sobre los gendarmes y militares fue el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro. “Eso lo tiene que contestar Young”, advirtió en su informe sobre el Presupuesto 2009 (ver aparte). Luego se retiró sin escuchar la exposición del titular de la Agencia de Control.

Rabinovich lo recibió con la misma pregunta. “Quisiéramos saber por qué contrató a ex oficiales de las Fuerzas Armadas o de Gendarmería, si están de licencia o de retiro y si ese retiro fue anterior a 1976”, inquirió.

Young primero intentó argumentar que ya había respondido sobre ese tema por escrito. Luego se escudó en que “el único requisito es la falta de antecedentes policiales y lo cumplen todos los contratados”.

–Es verdad, pero también es cierto que en este país hubo leyes que impidieron el avance de los procesos judiciales –objetó Rabinovich.

–No recuerdo la cantidad de miembros de las Fuerzas Armadas y no es algo que preguntemos. Pero no tenemos problemas en dar información sobre todos los contratados, si la piden por escrito –respondió Young, visiblemente molesto.

De Gendarmería Nacional aparecen con contratos de locación de servicios los oficiales del Estado Mayor Antonio Lotto y Rubén Procopio, el comandante retirado Raúl Madrid, los comandantes retirados Horacio Calleja y Antonio López y el perito criminalista Néstor Canaveri. Todas las denominaciones pertenecen al listado de contratados de la Agencia de Control. La mayoría nacieron a fines de los cuarenta o comienzos de los cincuenta. En cambio, los oficiales del Ejército son de los años treinta, por lo que en 1976 tendrían alrededor de cuarenta años.

Figuran el coronel retirado del Ejército Rubén Ortega (nacido en 1937), el oficial superior Luis Sánchez (1936), el capitán retirado Juan Jorge Ferreyra (1954), el oficial del Estado Mayor José Luis Fernández (1945), el ingeniero mecánico militar Enrique Jordana (1933), el “martillero, retirado militar” Enrique Servático (1937) y el teniente coronel del Ejército Lucio Strazza (1937), quien también fue delegado de la SIDE en Colombia en los noventa. Antes de ser contratado por Young, Strazza tenía un kiosco de diarios ubicado frente al estudio de su ex jefe, Hugo Anzorreguy. Hace algunos años, hizo gala de su falta de discreción en un programa de Samuel “Chiche” Gelblung. Lo entrevistaron como un ciudadano más y se puso a contar: “Yo fui delegado de la SIDE en Colombia”.

PáginaI12 había informado que Young contrató también a su tesorero y protesorero en el Partido Demócrata, ambos coroneles retirados del Ejército: son Carlos Pietrobelli y Federico Guillermo Toranzo. El último también fue agente de la SIDE durante el menemismo, miembro del Opus Dei y fundador de la agencia Acecho S.A. Los dos fueron el nexo con Pando y la cabecera de playa de una camada de inspectores-militares.

Sobre el presupuesto, Young recibió críticas de los legisladores Gonzalo Ruanova y Liliana Parada por haber creado ocho cargos y catorce departamentos nuevos en su Agencia. Le preguntaron cómo ejecutó el 95 por ciento del presupuesto de la Dirección de Faltas Especiales, si de los 36 controladores que debía incorporar, contrató sólo diez. Como con los catorce gendarmes y militares, Young volvió a pedir que se lo pregunten por escrito.