lunes, 24 de noviembre de 2008

PARA EL GOBIERNO ARGENTINO, LOS FANTASMAS MANEJAN HUMMER...

MARIO ALBERTO SEGOVIA, EMPRESARIO ROSARINO, ACABA DE SER DETENIDO POR LA CAUSA DE LA EFEDRINA.
El Ministro de Seguridad de Argentina, sí, el de apellido Fernández, declaró que este tal Segovia, a quien los medios periodísticos rosarinos mencionan como El Rey de la efedrina, "Era un fantasma para la justicia Argentina..."
AL "FANTASMA", en una mansión de casi medio millón de dólares, le secuestraron, entre otras cosas:
Un Rolls Royce modelo 2008, una camioneta Hammer modelo 2008 y otra modelo 2007, una Land Rover y un cuatriciclo último modelo, dos lingotes de oro de un kilo cada uno, dos de medio kilo y dos de 100 gramos,10 armas de fuego, 275 mil euros, 70 mil dólares y 3500 libras esterlinas.
Ah sí, parece que en Argenina, los fantasma tienen el gusto refinado...

6 comentarios:

Celeste Cuesta dijo...

Palma, y los "supuestos por desaparecidos" acuartelados en Méjico que Ud. aseguró que están en esto?....

Anónimo dijo...

En el número 12 la Revista B1, órgano oficial de AFyAPP y bocina reivindicadora del genocidio, apareció una nota titulada "25.000 mentiras, por lo menos" en ella se hace referencia a la represión por parte del fuerzas del Estado en los siguiente términos, cito textual:

"Además se dudó permanentemente, tanto en el gobierno peronista como durante el Proceso del encuadramiento legal a darle al conflicto y a los terroristas. Si se les daba categoría de "combatientes" se temía habilitar una puerta a organismos internacionales para que los "protegieran" como "fuerza beligerante", por encima de la legislación penal local, y al mismo tiempo podían, se decía, prosperar reclamos por parte de los terroristas sobre " zonas estratégicas liberadas"...La legislación penal no estaba a la altura del fenómeno novedoso del crimen político y, lamentablemente, se prefirió arrollar el orden legal para terminar rápido con la agresión"


!Ojo que esto no lo digo yo, lo dice José Luis D'angelo Rodriguez¡
Palma, ¿una guerra sin combatientes? ó, mejor dicho, ¿una guerra con combatientes de un sólo lado?...mmmmmmmmm. Piénselo.

Horacio Ricardo Palma dijo...

Anónimo, si bien no tiene su comentario nada que ver con el post, pero como en los demás lo permito, también lo haré con usted.
Tras la disolución de la Cámara Federal Penal realizada por Cámpora, Righi, Kunkel...etc, y tras el asesinto y los atentandos a sus ex jueces, el país se quedó sin órgano legal para el terrorismo. Además, como ya expliqué en otro post, en dos días, el Congreso de Cámpora tiró abajo todas las leyes que combatía el terrorismo con mano dura.
Y si, la guerra se libró, lamentablemente, en el terreno que quizo el terrorismo. Por suerte los defensores de la Nación, fueron mejores...y aniquilaron el terrorismo.
Un pregunta para todos, ¿quien pone una bomba bajo una cama o una mesa y la detona a control remoto, el que le vacía a otro un cargador en la cabeza por la espalda...es cobarde o valiente?
Abrazo

Celeste Cuesta dijo...

Respuesta:
Es tan esquizo como el que tortura, viola se apropia de criaturas, etc.,etc.,etc.
Los excesos generan excesos. Degeneran al ser humano a lo peor bajo la justificación de salvar a la patria, se trate del comunismo, del marxismo o del capitalismo.
Yo no sostengo que los guerrilleros eran todos idealistas, creo que los había de los dos lados, pero también creo que los idealistas eran más entre los guerrilleros que entre los militares. De todos modos, también estoy convencida que hay muchas patologías que encuentran la forma de salir a la luz a través de lo que sea, de la política, del arte o de la lucha armada (igual de qué lado). Como no creo que exista nada sobre este planeta que justifique un genocidio, ni tampoco creo en las generalizaciones, le cuento Horacio una anécdota, que si fuera zurda el partido no perdería tiempo en expulsarme. Hace unos años, intentando informarme sobre el tema, charlé con un ex miembro del ERP. Esta persona, me hablaba de todo lo que había perdido dando su vida en favor de la revolución armada. Sinceramente, me pareció sensato y hasta me dio esperanzas escuchar una especie de autocrítica y hasta de arrepentimiento. En un momento, le pregunté qué le hubiese gustado ser profesionalmente de no haber gastado su juventud de la forma que lo hizo, para qué!!!, todavía estoy en schock: "de no haber militado y de no haber hecho una familia", dijo: "me hubiese gustado ser mercenario."
Así es.
No temo en decirlo, porque para mí nada justifica que miles de personas hayan sido vejadas como tales, pero es la verdad.
Ayer, fue liberado en Alemania Christian Klar, ex terrorista de la RAF (también aniquilada con mano dura pero sin vejámenes). Klar era el terrorista m{as buscado del país, con participación en los atentados más brutales y más de un asesinato. Había sido condenado 5 veces a cadena perpetua. Hacía 26 años que estaba preso y el gobierno alemán venía tanteando si la gente estaba de acuerdo con que lo suelten. Finalmente lo soltaron (aunque la gente está en contra)
Los familiares de sus víctimas, reviven ahora el dolor pasado y les resulta inconcebible que le hayan dado la libertad, cuando jamás se arrepintió o se disculpó por su pasado. Es más, dijo: "para quien el objetivo es la revolución liberadora, el arrepentimiento no tiene lugar". Una declaración que nuestros liberadores de ambas partes aún sostienen aquí.
Un espanto.!!!

Anónimo dijo...

Ah, ahora entiendo. Los integrantes de las agrupaciones armadas que pusieron una bomba debajo de la cama eran los malos.
Los que agarraban a esos integrantes de agrupaciones armadas (ó a su madre, cómo en el caso de Dante Gullo; ó a su hijo, cómo en el caso del adolescente Avellaneda) los torturaban, violaban y asesinaban (cómo en el caso del adolescente Avellaneda) o los arrojaban vivos al mar (cómo en el caso de Azucena Villaflor)eran los buenos.
Curiosa variación de un ser humano bondadoso. Pero...bueno, si usted lo dice.

Anónimo dijo...

Discúlpeme, a lo mejor parezco pesado, pero releyendo su comentario me surgió otra duda
¿ que quiere dicir usted, concretamente, cuando dice:" Y si, la guerra se libró, lamentablemente, en el terreno que quizo el terrorismo"?.
No sé si me entiende. Voy a ser más concreto: ¿cual era el "terreno que quizo el terrorismo"?. Le pregunto porque veo que usted conoce del tema.
Le agradezco.