lunes, 24 de noviembre de 2008

HOY MARTES, A LAS 18. 30 HS. - TODOS A PLAZA DE MAYO


ASOCIACIÓN DE FAMILIARES Y AMIGOS DE LOS PRESOS POLÍTICOS DE ARGENTINA


El 04 de marzo iniciamos el desafío de trabajar por una plaza sin discriminaciones y una justicia sin impunidad para los terroristas de los 70. Queríamos una plaza para todos los argentinos, que refleje el sentimiento de toda la comunidad.
Al grito desaforado de que la plaza es de las madres, contestamos serenamente de que la Plaza de Mayo es de todo el Pueblo Argentino. Ningún sector social, cultural o político puede reivindicar para sí la plenitud de nuestra historia.
Y podemos decir que cumplimos nuestro cometido. Demostramos con serenidad y con firmeza la fuerza de nuestras convicciones. Ni las amenazas, ni el desaliento pudieron quebrar nuestra voluntad. A todos los que pudieron hacerse presentes, muchísimas gracias.



HOY MARTES 25 de noviembre, a las 18:30 hs concretaremos nuestro último homenaje del año, con la firme decisión de retomar esta actividad a principios del año 2009. Para coronar este ciclo, les pedimos que traten de acompañarnos... es una pequeña forma de dejar de ser habitantes y comenzar a ser ciudadanos de una patria, que cada día necesita mayor compromiso de todos.

No hay comentarios.: