viernes, 14 de noviembre de 2008

LA MARCHA DE LOS PAÑUELOS NEGROS...


CONVOCA E INVITA
A LA MARCHA DE LOS PAÑUELOS NEGROS

" POR TODOS LOS MUERTOS QUE NOS MATÓ LA SENSACIÓN DE INSEGURIDAD DEL GOBIERNO"
DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE A LAS 18 HS.
MAIPÚ Y MALAVER
(OLIVOS)



NO OLVIDE LLEVAR SU PAÑUELO NEGRO

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrían haber cambiado el logo aunque más no sea. Así se torna una parodia.

Anónimo dijo...

Sí...tiene razón. Ya lo saqué.
Abrazo

Celeste Cuesta dijo...

El logotipo que SIGUE estando en las paginas de esta nueva pagina (Palma, si siguen asi, ya no les va a alcanzar el tiempo ni para ir al baño!)no es una parodia sino que es un hecho criminal.
1.Plagio y Hurto de la propiedad intelectual.
2. Apologia del crimen.
3. Ofensa publica
y fuera de eso de un perversidad sin igual con la que como siempre desde las sombras, se demuestra a las claras lo que estos preocupadisimos ciudadanos opinan sobre la tortura y desaparicion de personas.
Digo yo, que escribirian desde su pro-genocidio online si alguien usase la cara de Laura Lambruschini acentuando las ojeras y la utilizase para una pagina de "www.ciudadanos contralajuventuddrogadicta.org"?

Anónimo dijo...

Podrían haber cambiado el logo aunque más no sea. Así se torna una parodia.

14 de noviembre de 2008 07:05

------------------------------

Ese post lo escribí yo, como anónimo y con ese tono porque Palma "el tolerante" ya no me tolera en su blog.
Manuel Baldomero.

Horacio Ricardo Palma dijo...

Celeste, Celeste...aclaro que en lo del logo, no tengo nada que ver.
Cuando me di cuenta que era igual aunque de distinto color, de mi blog lo saqué.
Con respecto a todo lo demás que comentás, te entiendo, pero alguien también podría argumentar que es "arte", por ejemplo, como cuando Ferrari utiliza símbolos sagrados (de más valor que los de Marcar Registrada), para hacer basura en nombre del "arte".
Pero insisto, respondo por mí. Adhiero e invito a la marcha...pero ese logo no lo utilizo.
Si vas a la marcha, llevá el pañuelo...
Un abrazo, y gracias por estar siempre con tu amigo Baldomero

Celeste Cuesta dijo...

Horacio...Horacio..., no voy a marchas, pero jamas me pondria pañuelo del color que sea en una, porque seria lo mismo que la utilizacion del logo. Sea por lo que sea que lo ha hecho, me parece una actitud inteligente de su parte el haberlo retirado de su blog.
No vi la muestra de Ferrari, de manera que no puedo opinar. Que sorpresa!!!,asi que Ud. la vio?...

Celeste Cuesta dijo...

Sabe una cosa Horacio?
Resulta que entre en la paginita en cuestion desde su blog y deje el mismo comentario al que Ud. como es su costumbre, le dio espacio. Cuando lo hice, habia ya otros dos (nada positivos por cierto). Bueno, le cuento: ahora la pagina borro el logo bendito y naturalmente todos los comentarios (ademas, ahora no se pueden enviar mas) y curiosamente Doña Su viuda de Duran, hizo su aparicion (y mire que nunca antes, no?) en mi blog y dejo un comentario del nivel intelectual a la "grupo de tareas" que la caracteriza. Se me hace que su colega anda en esto de la marcha, y que fue su alucinante creatividad inconmensurable la que creo el logo. Lo de la sensura, es ademas tipico de ella como de todo aquel que ni siquiera el mismo soporta lo que piensa.
Bueh, se ve que una vez mas la puse nerviosa, ahora con el delito de la propiedad intelectual.
En fin...por que no les enseña a pensar a sus colegas?, Ud. solo no va a poder, Don Palam.

Horacio Ricardo Palma dijo...

Susana Secchi??!!!, no creo. Es más, estoy que seguro que no es.
La conozco y de ninguna manera sería capaz de dejar ningún tipo de comentario agraviante, ni siquiera a quien la haya agraviado.
Quisiera ver ese comentario, si es posible...porque sospecho de su amigo, quien no tiene escrúpulos...hasta puso un aviso con mi foto en una página gay, como si con eso me mortificara!!
Un abrazo

Celeste Cuesta dijo...

Segun mi programa (al que accedi gracias a recomendaciones de SEPRIN- Foro), la computadora desde donde llego el aviso (que puede leer en mi blog), es de uso de la Sra. Sechi. En cuanto a agraviar, conmigo lo ha hecho mas de una vez y los calificativos que utiliza desde sus paginas (siempre practicantes de sensura) sobre quienes quiere denostar, no son ningunas margaritas. Pero bueno, en una de esas algun nieto aburrido estaba en su computadora.
Si, el aviso gay lo lei buscando cosas sobre Schiffrin. En fin, lamentable que haya gente que pierda el tiempo en semejantes idioteces.
En cuanto a Ud., ya lo sabe, siempre ha dado pruebas de inteligencia y clase, por lo que continua siendo mi opositor preferido y tanto que mas de una vez me deja pensando.

benjaminbof dijo...

ATAQUE A FABRICIO GLIBOTA DE NORTE
Minutos antes de ser herido, Glibota había salido al aire en el programa “Raza Chaco” por radio Universidad dando un panorama de la situación y en la que hizo algunas declaraciones el dirigente municipal, Jacinto Sampayo. En esa intervención el periodista relató que si bien había tensión no se estaban registrando enfrentamientos, sin embargo minutos después el conflicto estalló y mientras la gente que estaba en el lugar corría de un lado a otro, el periodista fue apuñalado.
La primera en auxiliarlo fue la colega del portal de noticias chacodiapordia.com, Romina Cuello, quién relató esos instantes sosteniendo que “todo comienza cuando estábamos cerca de la esquina de la peatonal por Illia y casi avenida Alberdi, cuando pasa una camioneta blanca desde donde vuela la primera piedra, allí comienzan las corridas. Inmediatamente empiezo a retroceder y a tres señoras que no se percataron de la situación las agarro y las meto a un local de ropas, ahí veo que una persona se tomaba la espalda, cuando me acerco me doy cuenta que era Fabricio, estaba solo y a punto de caerse; agarro sus cosas que no las quería soltar y veo que estaba sangrando mucho. Empecé a gritar como loca pidiendo una ambulancia pero nadie nos escuchaba entre tanta corrida. Se acercó una señora que me ayudó y lo tomamos una de cada brazo y caminamos despacio hasta la avenida pidiendo ayuda. No llegó nunca la ambulancia y decidimos con la policía que fuera trasladado en una camioneta, la que tampoco podía entrar y tuvimos que ir caminando hasta la esquina del Club Social para que lo trasladaran. En ningún momento perdió la conciencia, pero no pudo responderme cómo fue la situación en que resultó herido”.
Romina relató que tampoco pudo ver la herida porque Fabricio se apretaba constantemente. “Sangraba muchísimo y no quería que dejara de apretarse porque además pensaba que tenía algo clavado y no me animé a levantarle la remera”.
Seguimos el tema telefónicamente y ni bien llegó al hospital me dicen que el primero en atenderlo fue el propio Marcelo Slimel que se tenía que preparar para dejar su cargo de director del Hospital Perrando y jurar como subsecretario de Salud, pero se quedó para atenderlo.

E. dijo...

Sra. Cuesta: no es por nada, soy apenas un lector asiduo de su blog y del de Palma, pero le sugiero respetuosamente que empiece a escribir la palabra censura con "c". Por lo demás, no voy a opinar de las ideas que ambos exponen; sólo espero que el nivel de sus discusiones mantenga el buen nivel. Un saludo a ambos.

Anónimo dijo...

Sr. Anónimo ó Editorial Alastor:
"sólo espero que el nivel de sus discusiones mantenga el buen nivel".
La suya es una frase muy, pero muy, mal construida. Debió escribir: "sólo espero que el nivel de sus discusiones se mantenga" ó "sólo espero que el nivel de sus discusiones se mantenga bueno (o alto)".
Suele suceder que destacar errores ajenos predispone a otros a destacar los nuestros.

Celeste Cuesta dijo...

Disculpe, a veces me asalta la erronea gramatica. Son las dificultades de manejarme permanentemente en dos idiomas. La falta de acentos, es un problema de mi computadora que ultimamente no me los permite. Feliy de Ud. que simplifica la concepcion de nivel a simples faltas ortograficas.

E. dijo...

Así es, Sr. Anónimo, me distraje mientras escribía y completé la frase de manera inadecuada. Le agradezco la oportuna advertencia.

Sra. Cuesta: cuando hablé del "nivel" de la discusión no me refería a faltas ortográficas, sino al respeto que muestran en el disenso, cosa que a veces no sucede entre otros lectores de este blog y similares. De su empleo de tildes y de otras faltas no hago mención, ni considero que sea importante reparar en ello, sólo que noto que en este post ya lleva dos veces al hilo escribiendo "sensura" y prefiero señalarle su error a fin de que lo subsane antes de que alguien con saña hacia sus ideas se burle de ud. Espero que no se haya molestado; es una situación difícil, como ver a alguien hablando con un resto de comida en, digamos, la barba: lo lógico es advertirle que se limpie y luego continúe, pero es complicado hacerlo sin ofender. Atte.

Celeste Cuesta dijo...

Para e.:
Tiene razon, es dificil corregir a alguien sin herirlo. No, no me disgusto. Se lo agradezco.
En cuanto al dialogo con Palma, en un principio no nos respetamos tanto que digamos. Finalmente comprendi que los monologos son inconducentes y escuchar es un buen comienzo. Y no me arrepiento, porque en este tiempo intercambiando oposiciones he modificado varias conjeturas y he aprendido a entender civilizadamente (en tanto y en cuanto esta a mi alcance, aunque no siempre) el dolor de la generacion posterior a la protagonista (ambos bandos) como a traves precisamente de Palma, darme cuenta que hay excepciones y no todos siguen un plan siniestro, sino que creen verdaderamente lo que sostienen. Por otra parte, si realmente el interes radica en generar alguna solucion, no es posible hacerlo a los insultos.
Me resulta sumamente positivo, que haya lectores como Ud., que segun dice nos sigue a ambos, porque independientemente de a quien le de la razon, en que y cuando, Ud. tendra sus propias conclusiones y por algo se empieza.