viernes, 7 de noviembre de 2008

Haciendo historia...digo, no salimos de un repollo


LOS 70 QUE POCOS RECUERDAN...un país en llamas, guerrilla, la Iglesia clandestina...

Hacer click sobre las imágenes



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ahora te hacés el peronista? GORILA!!!!!!
Los 30s que nadie recuerda co Uriburu, los 50s que nadie recuerda con milicos bombardeando el país y civiles y proscribiendo a Perón, los 60s con el pacato ridículo y represor de Onganía.
La violencia de los uniformes provocó la respuesta del pueblo, y en los 70s se fueron totalmente al carajo aniquilando a todo el que no pensara como un facho golpista.
Tu memoria es un DESASTRE, facho!

Horacio Ricardo Palma dijo...

anónimo..."mi memoria es un desastre", pero tu estupidez es perfecta.
Abrazo

Anónimo dijo...

El único estúpido y sorete acá sos vos, Palma. Sos una de esas mierda de persona que uno espera no tener que cruzarse ni de casualidad, un mal bicho, un tipo peligroso que quiere matar gente y que apoya crímenes, mala gente que no cree en la paz y en la Justicia, apólogo de la violencia en manos de un Estado usurpado por ejércitos que dan verguenza. Ya sabemos qué clase de gusanos son.
Seguro que buchonéas gente y hacés listas negras, no tengo dudas de que sos un tipo de mierda, peligroso, jodido y una amenaza para la vida de cualquiera, un criminal, en síntesis, eso es lo que sos vos y todos los que se te parecen, gente con la que es imposible construír cualquier alternativa de país porque su idea de país es eliminar a la mitad, un genocida, un lameculos de los Idi Amín Dadá, stalinianos totalitarios que viven hoy en una democracia que no merecen porque la usan para decir boludeces y pueden disfrutar de que no van a desaparecer por eso como sucedía cuando usurpaban el poder tus ídolos Massera, Videla y Cía. Sus vidas son una miseria destinada a joderle la vida a otros, a proponerr gobiernos facistas, son un asco, todos ustedes. Y si pelotudo, sos un estúpido. pasale los IP a tus amigos fachos de Seprin o te creés que uno es tan boludo de dejarte un mensaje desde su propia computadora, con basuras como vos se toman todos los recaudos, sos peor que un delincuente pasado de paco porque sos un criminal ideológico.
Yo no abrazo fachos, los mando a la mierda.