domingo, 2 de noviembre de 2008

Carta de lectores

Hola, ante todo me presento soy Mariano R..... de Gualeguay Entre Rios dni.........
Leo a menudo el diario gualeguay al dia, en el que usted publica sus columnas que por cierto las acetpo y las respeto porque son opiniones personales mas alla de toda postura politica distinta que tenemos, pero hay algo que usted pide que es justicia y memoria completa esto implica la carcel a los montoneros que asesinaron en la decada negra de nuesto pais donde se llevo a cabo una de las epocas de mas horror de nuesto pais por lo ocurrido por parte del terrorismo de estado y la guerrilla, con esto quiero decirle que me parece mas que justo y deberia ser asi justicia y verdad para todos, pero a la vez usted pone frases como SOLDADOS VICTORIOSOS, PRESOS POLITICOS, ES LO QUE YO DIGO AL MENOS AL FRENTE DE LA TELEVISION en cuanto a las palabras de cecilia pando, no lo entiendo porque pide justicia pero reivindica el terrorismo de estado y demas esta especificarle lo que hizo ese mismo terrorismo de estado usted lo sabe mejor que yo, pero tambien habla de tolerancia????? tolerancia y reivindica a la dictadura que causo muertes por cuestiones politicas porque no solo se mato a montoneros sino tambien a opositores y tambien habla de moral a la vez, y de su orgullo, la dictadura fue moral para usted???????? son preguntas que me dan vuelta por la cabeza cuando leo sus columnas no lo entieno pide justicia y verdad pero defiende a la dictadura, los kirchner estan llevando a cabo su revanchismo dice usted estan metiendo a la carcel a nuestros soldados victoriosos, osea usted esta obrando a la inversa de los kirchner porque no condena a la dictadura pero si a los montoneros, kirchner condena a los militares pero no a los montoneros, usted es muy subjetivo denota su simpatia por los militares y eso lo traiciona porque solo pide lo mismo que hacen los kirchner verdad y justicia para los suyos y lamentablemente estaremos en la mismo rencor y pozo de odio cuando la justicia sea con amiguismos, me gustaria escuchar de su boca porque lo respeto, pidiendo verdad y justica para todos sin amiguismos e incilinado por el amor hacia los militares asi realmente se ganara el respeto que merece de lo contrario sera visto igual que los kirchner pero con distintos defendidos.
Le mando un saludo respetuoso y espero no ofenderlo con mis palabras no es mi intencion quizas por la falta de preparacion educacional no tengo mas facilidad de palabras que usted, pero para pedir justica para todos sin diferencia no me hace falta estudio sino sentido comun y conciencia.

No hay comentarios.: