domingo, 19 de octubre de 2008

De mi madre...




Volveré; volveré:


me espera la noche vestida de azul.


Y hasta el arroyito que baja del cerro,


traerá recuerdos de mi juventud.




Volveré; volveré


donde esta mi madre esperándome.


De nuevo en sus brazos volver a ser niño;


vivir como sólo se vive una vez.




Azahar de blancos jazmines,


que aroman el patio del viejo jardín.


Un beso de luna me espera en los valles:


mi rancho, mi madre, todo mi sentir.




Volveré; volveré


por ese camino que ayer me alejó,


al rumbo del ave que vuelve a su nido,


buscando el alivio para su dolor.




Volveré, volveré


y lejos la noche repite mi voz.


La voz de un cariño que lejos se siente


y llama al ausente de su corazón.




DE MI MADRE - Letra y Música: Chango Rodríguez

3 comentarios:

Manuel Baldomero dijo...

Palma,anotame unos porotos más.
Vos cuantos tenés?.
Muchos y felices juicios-


---------------------------------
Página 12-domingo 19 de octubre de 2008

Con dos militares y tres ex comisarios de la policía provincial en el banquillo, comenzará mañana en San Luis el primer juicio oral y público por crímenes de lesa humanidad de la región de Cuyo, sexto del interior del país durante 2008. El Tribunal Oral Federal puntano juzgará a los represores por cuatro secuestros y tormentos, dos desapariciones forzadas y el asesinato de Graciela Fiochetti. Entre el centenar de testigos sobresale el obispo emérito Juan Rodolfo Laise, que en 1976 encomendó al coronel Miguel Angel Fernández Gez “hacer desaparecer” a un cura que había dejado los hábitos y pretendía casarse. Para evitarle el mal trago, el abogado del obispado de San Luis, Jorge Marcelo Shortrede, solicitó que Laise declare por escrito desde su residencia en Foggia, Italia. Ante la posibilidad de que los jueces Raúl Rodríguez, Jorge Burat y Roberto Naciff no se dejen amedrentar e indiferente a la división Estado/Iglesia, el militante Shortrede (ver recuadro) hizo “expresa reserva de cursar comunicación al Nuncio Apostólico, monseñor Adriano Bernardini”.

Manuel Baldomero dijo...

Notable. Buscando info sobre la presencia de los nazis en el acto que "ustedes" hicieron en Plaza San Martín el 6 de octubre (al que concurrió menos gente que el años pasado, dicho sea de paso)me topé con la página web del inefable Alejandro Biondini y en ella con bonita foto en la que se puede ver al nazi criollo junto a José Luis D'angelo Rodríguez. D'angelo es un militar carapintada indultado, director de la ¿revista? B1, el la cual, además, colabora cómo jefe de redacción Pedro Rafael Mercado, esposo de Cecilia Pando.
El audio de entrevista que le hiciera el inefable Biondini a D'angelo está en la página; quiero decir: el encuentro de D'angelo con Biondini es una verdad innegable, la presencia de Biondini con sus nazis cabezas-rapadas cantando el himno con brazo derecho levantado, está registrada por varias cámaras.
Cuando se acomodan las piezas todo comienza a tener coherencia, queda más clara la relación entre Biondini-D'angelo-Mercado-Pando.
Muchachos, a hacerse cargo de la "gente" que llevan a "sus" actos.
La verdad es que Biondini es más impresentable que miles de tipos arrastrados por la tetra y el chori, además estos últimos son menos peligrosos.

benjaminbof dijo...

Vox Populi
Ter, 19/12/2006 - 23:43 — SemNome (não verificado(a))
censura na internet
bom apesar de naum estar muito enterado no assunto acho ridiculo esse negocio de quererem ficar pedindo documentos e identificacoes , ja nao basta as outras burocracias da sociedade, sera q os internautas nao terao um pouco de sossego nem nas suas casas quando estao relaxando com seus pensamentos ,seus ideais e ponto de vista ,ja chega de documento. chega!!!

responder
Seg, 18/12/2006 - 12:31 — Benjamin Bof (não verificado(a))
Mas censura a extranjeros enm Internet
Recientemente fuimos informados que a partir del 01 de enero de 2007 sólo podran usar Infocentro en São Paulo quienes presenten pasaporte. Los argentinos que ingresamos al Brasil no somos exigidos de pasaporte y sólo debemos presentar DNI (Documento Nacional de Identidad) . Brasil no cumple con los acuerdos migratorios que si Argentina esta cumpliendo en una operato
ria "Patria Grande". Benjamin Bof benjaminbof@yahoo.com.ar

responder
Qui, 07/12/2006 - 19:13 — Benjamin Bof (não verificado(a))
El ataque a Internet es una acción terrorista
Por último es lamentable que Bonasso, quiera buscar motivos artificiales para generar una censura. Inclusive se llegó a pensar en cerrar otros medios que no eran afines al Gobierno. Para su lamento, Argentina no es Cuba y su amigo Fidel Castro, no gobierna, aunque tiene algún aprendiz...
Publicado en SEPRIN el 6 de diciembre de 2006 com motivo del pedido de Bonasso que SEPRIN revelase las fuentes de información sobre el secuestro el joven Ianonne cuyo padre esta siendo extorsionado para que venda un bosque en la provincia de Misiones dóne Bonasso realiza sus aventuras. Este terrorista es socio de Greenpeace en la sanción de leyes y dijo tendriamos que haber matado a José López Rega (a) "El Brujo" en lugar del sindicalista José Ignacio Rucci haciendo apologia del delito. Según Eduardo Rulli; Bonasso planeaba también matar a Juan Domingo Perón. Un intruso en la ecologia y un usurpador del periodismo junto con Horacio Verbitsky. Es un buen salvavidas de plomo para "El Pingüino". Benjamin Bof benjaminbof@