domingo, 21 de septiembre de 2008

Roberto Piazza recogió...el guante.

La cosa fue así. El diario digital santafesino Política y Desarrollo reprodujo mi nota de Gualeguay al Día, y en el mismo día, recibió este mail de Roberto...se lo nota muy pero muy feliz, tanto, que el mail lo escribió para el culo (no lo entendí).

Pd: Todo bien Roberto...si hasta tengo un amigo como vos!! (tampoco lo entendí)

Horacio R. Palma


ROBERTO PIAZZA Recibidos


Roberto Piazza

Estoy saliendo abuzios en horas queria aclarar que
este mail era para horacio palma en su ciudad del carnaval del relajo besosososoosososossoo rob

pd che palma tanto te molesta una mina en un caño,,,,,o un gay no me jodas ,,jajaja no te cero nada papa

escribime por favor e que me encanta escruchar tu estilo de gente ,,,,es genial que todavia haya y qiue ami n unca me lo digan
eso si¡¡¡ estoy totalmente de acuerdo que los gays son tan pelotufos que se autodiscriminan ,,,,,en m i cado gracias a diso noooooooooooooooo

hago todo lo que me gusta y la gente por lo que sea esta alli y me encanta
besasooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo de una relajado aun pacato esta bueno eso ,nO¿¿¿¿
es hasta seductor es como cojer con un cura jajaj

2 comentarios:

benjaminbof dijo...

TURISTA ENFERMO....
TURISMO HOMOSEXUAL






Un turista argentino se va de viaje a la China.

Durante su estancia, fue promiscuo sexualmente y no tomó precauciones.

Una semana después de llegar a su casa en Argentina; se levantó una mañana y descubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes

y moradas.

Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente.

El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice:



Le tengo malas noticias:

- Usted está infectado por el virus de Mongolia.

Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura.



Vamos a tener que amputarle el pene.

El hombre grita invadido por el horror:-¡Nooooo!



¡Quiero una segunda opinión!

El doctor le dice:

-Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución.

Al día siguiente el hombre se busca un doctor chino.

El doctor lo examina y proclama:

-¡Ohhhh!!!!!... Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad.

-Sí.....Sí.... Ya eso lo sé; pero... ¿QUÉ PUEDE HACER UD???



EL DOCTOR QUIERE AMPUTARME EL PENE!!!

El doctor chino se ríe, moviendo la cabeza:

-¡ESTÚPIDO DOCTOL ALGENTINO!



¡SIEMPLE QUIELE OPELAL, PALA SACALE MÁS PLATA!



¡ETO NO NECESITA OPELAL!

-¡Gracias a Dios!!!!!! -Contesta el paciente, agradecido y feliz.

-NO SE PLEOCUPE -dice el doctor:

A VEL ... SALTE...

SALTE...

SALTE....

SALTE....

¿VE? ..... SE CAYÓ SOLITO!!!

benjaminbof dijo...

`La novia de mi hijo está embarazada'

Querido Padre Alberto:

Estoy desesperada con un problema familiar. Mi hijo de 25 años me acaba de confesar que su novia está embarazada. Nos dijo que había estado a punto de decirle a su novia que se hiciera un aborto, todo por el miedo a tener que darnos la noticia.

Por supuesto que lo vamos a apoyar, aunque esto es demasiado fuerte para nosotros. Nunca pensé que mi hijo fuese a tener un ''hijo del pecado''. Esta es mi forma de expresarme, pues pienso que sólo bajo el matrimonio se deben tener hijos.

Siento un coraje muy grande contra la muchacha y su familia, pues pienso que fue una trampa para lograr que se casaran.

Temo mucho al qué dirán, y a tener que enfrentar a mi familia con esta noticia vergonzosa. Tampoco quiero que lo juzguen como lo peor, pues él está dispuesto a asumir sus responsabilidades.

Me preocupa que mi hijo se case por estas circunstancias, y que no esté lo suficiente enamorado de su novia.

La verdad es que no sabemos qué aconsejarle, siento mucho dolor y lo único que puedo hacer es llorar por esta situación.

Por favor, aconséjeme y le estaré eternamente agradecida.

Ofelia, sin saber cómo aconsejar a mi hijo

Estimada Ofelia:

Entiendo que estés sorprendida y que te sientas decepcionada con tu hijo. Siempre es difícil cuando la vida nos trae cosas inesperadas, especialmente cuando se trata de algo tan delicado como lo es un embarazo fuera del matrimonio.

Lo que no entiendo es por qué tantas personas viven tan aferrados al qué dirán. Quisiera pensar que los seres humanos estamos evolucionando y que en vez de estar tan pendientes por la imagen propia, nos preocupemos más por las cosas del corazón. El problema con tu hijo no lo debes reducir a lo que piensen los demás. El verdadero dilema es cómo enfrentar la gran responsabilidad de ser padre y qué tipo de estabilidad emocional se le puede ofrecer a esa criatura.

Mi primer consejo es que, desde este momento, debes desaparecer de tu vocabulario eso de ''hijo del pecado'', pues sea como sea, ese niño que viene en camino es deseado y amado incondicionalmente por un Dios bueno, dador de la vida. Esos términos, que con intenciones rectas y pulcras usaban nuestros antepasados, no son buenos para el bienestar emocional de tu hijo, ni de tu nieto. Decir que un niño es ''ilegitimo'', ''bastardo'' o cualquier otro título despectivo, es algo que se debe evitar por

completo.

Por otra parte, tu hijo no es un niño. El es, y debe ser, el único responsable por sus decisiones. Tú no tienes que darle explicaciones a nadie sobre su conducta. El tomó su decisión y ustedes deben animarlo a que tome responsabilidad de su propia vida. Eso no les corresponde a ustedes, por mucho que lo vayan a apoyar.

Te aseguro que cuando el niño nazca, si te das la oportunidad para reconocerlo como una bendición de Dios, tus lágrimas se convertirán en gozo.

Te aconsejo que no te angusties por algo que no puedes controlar.

Un abrazo,

Padre Alberto

Envíe sus cartas a:

consejos@padrealberto.net

Rev. Padre Alberto Cutié

Radio Paz 830 AM

PO BOX 421500