martes, 22 de julio de 2008

La impunidad de la "Triple K"

Patota K: Ahora no fue en las calles, ahora fue en el Indec...

La Triple K, es un grupo de obsecuentes al matrimonio presidencial, que con violencia arremeten contra todos aquellos que se movilizan para protestar. Verdaderos comandos parapoliciales que actúan en zonas liberadas y a cara descubierta. Son intocables. Y cada vez más violentos.

Esto, también ya lo vivimos. Y no hace mucho tiempo..

“basta de grupos de tareas, basta de comandos civiles…” Néstor Kirchner

Según denunciaron los trabajadores enrolados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), el gremio que ha acusado a la conducción del organismo de manipular las estadísticas públicas, "una patota de Moreno" destrozó su local en el décimo piso del Indec y amenazó de muerte a seis empleados que se encontraban en el lugar.
"Esta es una isla; de acá no salen más", cantaban unos 20 o 30 miembros de la Unión Personal Civil de la Nación (el gremio mayoritario en el Indec), mientras rompían los vidrios de la oficina de ATE, denunciaron los agredidos. Con la oficina rodeada, los seis militantes de ATE debieron aguardar más de una hora a que la policía se hiciera presente para poder salir sin riesgo.

Ahorcado
Además, entre los locales de UPCN apareció una especie de horca de la que colgaba una foto del vicepresidente Julio Cobos y la leyenda de "traidor".

No hay comentarios.: