martes, 15 de julio de 2008

don Néstor Kirchner...y los "Grupos de Tareas"

"hablan de democracia pero cortan rutas, desabastecen a los argentinos, queman los campos y salen como grupo de tareas a agredir a aquellos que piensan distinto", dijo hoy en el acto Néstor Kirchner.

Diputado Ariel Dalla Fontana

Y sabe de lo que habla don Néstor, pues resulta que navegando la web, encuentro esta perlita sobre el diputado santafesino, Ariel Raúl Armando Dalla Fontana, uno de los tantos diputados que votó a favor de la Resolución 125 de las retenciones.

El diputado, aliado de los Kirchner, parece que también sabe de lo que habla Néstor, digo, de los Grupos de Tareas. Pues alguien le hace la siguiente pregunta al diputado...

"Señor Diputado Nacional Don Ariel Dalla Fontana
Sabemos por los medios de comunicación social, que Ud. ha votado a favor de la Resolución Nº 125.
Quisiera saber si Ud. es el que menciona Eduardo "Curro" Ramos en su libro "Los años de plomo" como el que le entrega a él en su caracter de agente de los servicios de inteligencia, un cuaderno "de tapas negras" con los nombres y domicilios de militantes de los grupos terroristas que asolaban el país en la década del ´70. Estos datos seguramente han sido de vital importancia para la captura de muchos terroristas que atentaban contra el país y contra el gobierno democrático electo por la mayoría mas importante y abrumadora.
Actitudes como éstas son propias de cobardes delatores o de valientes patriotas dispuestos a jugarse la vida contra el terrorismo cosmopolítia y apátrida.
Rogando me confirme o niegue este dato, lo saluda atte.
Orlando Gauna

La carta aparece publicada en: http://www.politicaydesarrollo.com.ar/nota_completa.php?id=4793

Eduardo "Curro" Ramos está injustamente detenido en Santa Fe, acusado de delitos de Lesa Humanidad

De todas maneras, y aunque las palabras desbocadas del mandamás del partido Justicialista suenen a remota seriedad, todos los que conocemos a los de su calaña, sabemos que ni Néstor ni Cristina creen, ni por asomo, que por aquí hay golpismo ni grupos de tareas...porque si tan solo lo sospecharan, como ya lo hicieron antes, huirían a refugiarse en el sur...

No hay comentarios.: