jueves, 26 de junio de 2008

¿Y a éstos quién los denuncia?


Hoy amaneció cortado el Puente Pueyrredón. Sí, el mismo que los piqueteros tuvieron cortado durante dos años tras la crisis del 2001.
¿Los denunciará danielito Scioli?....

2 comentarios:

benjaminbof dijo...

ESCRACHARON AL GOBERNADOR DEL CHACO
Productores agropecuarios protagonizaron incidentes con la Policía provincial durante la protesta contra el gobernador chaqueño Jorge Capitanich, en la ciudad de Sáenz Peña.


Los disturbios se registraron frente a la Facultad de Agroindustrias, donde Capitanich participaba del acto de asunción del rector de la nueva Universidad del Chaco Austral, Walter López.

Los productores agropecuarios se encontraban ayer cortando una ruta en esa ciudad y decidieron trasladarse hasta la sede de la casa de altos estudios, para protestar ante el gobernador chaqueño.

Al acercarse a las instalaciones de la Facultad de Agroindustrias, se produjeron choques con efectivos policiales. En ese marco, se registraron discusiones, empujones y destrozos de pancartas.

Luego, dirigentes del justicialismo local realizaron una mediación entre los manifestantes y los efectivos policiales.

benjaminbof dijo...

RCTV LAMENTA EL ASESINATO DE
JAVIER GARCIA EN CARACAS
Javier García, periodista y ancla de El Observador de RCTV, ha sido asesinado, este fin de semana, de varias puñaladas, en el interior de su apartamento de Caracas

El hallazgo ocurrió en el departamento del comunicador, ubicado en Colinas de Bello Monte, en Caracas. Se desconoce el móvil del crimen.

Comunicado de RCTV

En horas de la noche de este domingo recibimos la noticia de la trágica muerte de nuestro compañero Javier García, quien se desempeñó como reportero y ancla de El Observador, aún se desconocen las causas del terrible y violento hecho.

Como una más de las tantas familias venezolanas, que todos los fines de semana reciben la dolorosa noticia del fallecimiento de un ser amado, hoy nos toca en RCTV Internacional y también en RCR, llorar la prematura y dolorosa desaparición de un querido compañero, amigo y muy respetado profesional de la comunicación social en Venezuela.

Javier García nació el 4 octubre de 1970, se graduó de comunicador social en la UCV, trabajó en diferentes medios e hizo periodismo institucional. Ingresó en RCTV el 19 de agosto de 1996. Fue un reportero incisivo, agresivo, veraz, analítico y objetivo. El que sintió que tocó techo en el reporterismo, quiso ser ancla, se lo propuso lo fue y tuvo éxito. Fue conductor de La Entrevista y en nuestra emisora hermana Radio Caracas Radio, estuvo al frente de informe RCR, pero llevaba la calle en las venas y volvió a "patearlas", como se dice en la jerga periodística, haciendo y produciendo "En Tu Bolsillo", un fenómeno que al poco tiempo en el aire se convirtió en termómetro y guía de esa micro economía que rige la vida del común de los venezolanos.

Además de reportero y ancla, de ancla y reportero, fue un buen amigo y un buen compañero. Duele mucho su muerte con tan solo 37 años de edad. Con él ya son varias las amistades que hemos perdido en los últimos años en El Observador, aunque la desaparición de Javier, es una de las más sentidas en esta gran familia por trágica, absurda, inesperada, cruel, inútil, injustificada, porque tenía un mundo por delante en su profesión y en su vida.

A su familia, lleguen nuestras sentidas palabras de condolencia y reciban el abrazo solidario de todos los trabajadores de RCTV. Dios te bendiga Javier.