martes, 10 de julio de 2007

REFLEXIONES DE UN PRESO POLÍTICO - NORBERTO COZZANI DICE!!

Llegamos al mes de julio, hace frío, falta gas, combustibles y agua, aquí en la cárcel todo se siente más. La salud recibe sacudones que puedo hasta ahora sobrellevar, las angustias, los estados emocionales cuestan más, pero nada es imposible cuando la voluntad existe.
Siempre pensé que un hombre audaz, decidido, siempre tiene pasado. Sólo los inútiles, acomodaticios e indecisos, no lo tienen.
Comienza un nuevo juicio,el del Padre Chriistian Von Wernich, todo el show está milimetricamente planificado, ningún detalle dejó de ser atendido, y lamentablemente son muchos los ciudadanos que no entienden, o les resulta más fácil no entender que dicho juicio, es un tiro por elevación de ataque directo a la Iglesia Apostólica Romana.
Entonces vemos como la prensa en su conjunto no sólo juega a los "distraidos", sino que toma parte activa en la "nueva contienda", hoy bajo el disfraz de la justicia.
La prisión es dificil creo que jamás Marcos Paz hubiera imaginado aparecer tan seguido en los medios de prensa nacionales e internacionales. Quzás el negocio de algunos sea el darle una simbología similar a Guantánamo.
Si, como decía la prisión es dificil, aún mucho más lo son las comunicaciones, las visitas, estamos casi cerca, pero lejos, muy lejos de todo. Sin embargo, la prensa en ningún momento se percató de ello. en los años que llevo aquí encerrado, por ser uno de los que defendió a la sociedad de los vándalos asesinos que pretendieron tomar el poder de la República por las armas, hace ya 33 años, la prensa en general se calla, se hacen cómplices, quizás por cuestiones comerciales, cuestiones políticas, cuotas de papel prensa, o simples sentimientos juveniles.
La Editorial Atlántida, en su famosa Revista GENTE, del día 25 de julio de 1975 decía (sic)... Primero que nada debemos asumir nuestra realidad. Estamos en guerra y nadie nos salvará sino nosotros mismos.
Dios ya hizo bastante por los argentinos. El peligro mayor no reside en el ataque del enemigo sino en nuestra pretensión de ignorarlo y de reducir o parcializar el objetivo. El blanco de esta guerra no es el Gobierno, ni una clase social, ni los militares, ni la universidad, ni los empresarios, ni los dirigentes obreros, ni las empresas extranjeras, sino el País en su conjunto...Entonces me pregunto ¿ que pensarán los periodistas como Luján Gutierrez, y tantos otros prestigiosos hombres de prensa aún vigentes como por ejemplo Samuel "Chiche" Gelblung?
¿ Que pensará la familia Vigil? Tantos valores, tanta ética, ¿ tanta memoria perdimos los argentinos?. ¿ Que pensará la familia Massot?
Los jóvenes de hoy deben comprender, que a más de treinta años de los hechos que nos imputan, resultamos juzgados por haber cumplido como jóvenes, con las órdenes de un gobierno democrático, que impartió a sus mandos para sofocar el ataque a la Nación de quienes se armaron contra ella. En base a aquella falsedad pseudiço jurídica, que no resiste el análisis académico serio, hoy nos persiguen y mañana nos condenarán.
Entonces me vuelvo a preguntar si aquellos "jóvenes idealistas", como el "Che" Guevara y tantos otros, tomaron las armas contra la Nación y se unieron a la U.RS.S. y su satélite Cuba, prestándoles ayuda y socorro a sus designios, que es justamente la conducta que repudiaba y acriminaba como infame traición a la Nación el art. 103 de la Contistución de 1853 ( hoy art. 119 por la reforma de 1994).
Por ello en forma prolijamente implementada por los tribunales, no tenemos salida jurídica, ni judicial, simplemente porque los Jueces están cumpliendo la misión política de aniquilarnos (como escribía Santucho), no haciendo justicia.
Nosotros los presos somos hombres caminando aniquilados.
Mientras que algunos que están afuera, alzan el gallo para criticar, pero nada efectivo hacen para sacarnos. Por lo tanto enfrentamos un destino de pudrición en la cárcel, y además hacen que les leguemos a nuestros hijos, a nuestras familias una condena de ignominia en la historia oficial.

NORBERTO COZZANI
PRISIONERO POLITICO
C.P.F.Nº 2 MARCOS PAZ

No hay comentarios.: