LOS VÁNDALOS DEL DOCTOR CORAZZA PARTE 2
Por segunda vez, el Juez Federal Nº 3 de La Plata, Dr Arnaldo Corazza, irrumpió en el Complejo Penitenciario Federal Nº 2, de Marcos Paz, con la pesencia activa de su sheriff preferido, el Comisario Gral. Hugo Maztkin, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
El pasado jueves 28 de junio, visitaron una vez más, el espacio donde nos encontramos encarcelados, en mi caso desde el 14 de septiembre del 2004, por disposición de la progresista justicia argentina, y una vez más un conjunto de mentiras fueron lanzadas a los medios de difusión, por los responsables del segundo mega operativo en Marcos Paz.
Claro, mientras ellos buscan un nuevo invento que los traslade a notables pedestales, la sociedad argentina en su conjunto, sigue soportando la permanente inseguridad que se multiplica día a díaen las calles de Argentina.
Bueno respetable ciudadano argentino, no se queje, yo lo lamento, pero tienen tanta saña y espíritu de revancha en sus mentes mediocres, que se ocupan en demasía de nosotros, y no les queda tiempo para atender vuestros reclamos, los de ustedes, por ahora, los atiende Dios. Rezemos juntos para que disminuyan las víctimas del delito, de la corrupción y de la mentira diaria.
Por lo antedicho deseo aclarar y denunciar los siguientes puntos:
El día jueves 28-06-07, en el compacto de noticias de Radio América, a las 20 horas, antes del inicio del programa del periodista Martín Pittón, el locutor de turno, dijo entre otras cosas... "penal de Marcos Paz, donde se encuentran alojados 40 genocidas".
En lo personal fui juzgado por el pleno de la Cámara Federal y los fiscales Dres Strassera y Moreno Ocampo.
Pasaron ante mi, 370 testigos. No fui ni soy un "genocida", ni siquiera un "terrorista de estado", como deslizan con facilismo los verdaderos subversivos, terroristas y asesinos, encaramados hoy en el poder de la República.
Cuando la sociedad argentina lo necesitó fui un argentino más en el montón, que cubrió un puesto de defensa desde una institución legal y republicana.
Me pregunto entonces, ¿ Perdimos la memoria los argentinos? ¿ Así defendemos a quienes nos defendieron?.
Además es una falsedad afirmar que en nuestra Argentina, existió el genocidio.
El día sábado 30-06-07, a las 09 hs, en Radio del Plata, el "progresista" periodista Gustavo Silvestre, le hace un extenso reportaje a la Dra. Guadalupe Godoy, de uno de los organismos de "derechos humanos" platenses, quien entre otras barbaridades dijo... " que existía complicidad y privilegios,entre el Servicio Penitenciario Federal y los represores alojados en Marcos Paz..." agregó " que los represores se mantenían unidos pues integraban una sociedad comercial, producto de los saqueos y robos producidos en los años de la dictadura..."
Sobre sus primeras expresiones, deseo transmitir a todos y a quien corresponda, que la autocracia que nos gobierna, me tiene encarcelado desde el 14-09-04, en el Penal de Marcos Paz, estuve en el módulo Nº 4, pabellones Nº 1,2,3 y 7, recién y por buena conducta, como consta en mi legajo de interno, el 4-01-07, fui trasladado al módulo Nº 2, al igual que cualquier otro interno reglamentariamente en faz de confianza.
Mi celda en el módulo 4 tenía baño y lavabo, todas son iguales de aproximadamente 6 mts. cuadrados. Hoy vivo en una celda de 4 mts. cuadrados, sin baño y sin lavabo, entre doce internos compartimos un mismo baño y una sola ducha. Entonces me pregunto, ¿ esta es la complicidad y los privilegios que se le pretenden adjudicar al Sevicio Penitenciario Federal?
En cuanto a los saqueos y los robos, si los hubo, que paguen los responsables, mantengo intacto el orgullo de haber contribuido a desbaratar el aparato financiero de la Organización Político Militar Montoneros, a través del denominado caso "Graiver", donde se secuestraron 74.600.000 dólaresy no faltó un solo bien, como tampoco un solo dólar.
Comenzó el juicio contra un amigo, el Padre Christian Von Wernich, los medios en su mayoría, y los pseudos organismos de derechos humanos, lo están demonizando, me pregunto entonces, ¿ya Judas?, lo habrá catalogado de "genocida", "saqueador" y "ladrón", al margen del resto de las armadas imputaciones por los justicieros de turno. Es posible que todos se hagan los desentendidos, nadie advierte que el ataque es a la Iglesia Católica, y a la función pastoral de los Capellanes, muchos de los cuales, ya han sido retirados de sus cargos.
Es quizás entendible que la sociedad esté distraída, pero los Colegios de Abogados, la Asociación de Magistrados, el Foro de Generales Retirados y otros,no pueden no asumir defensa alguna sobre tanta injusticia, sobre tantas mentiras armadas.
Es posible que hombres de derecho, ilustres, dignos y con participación activa en aquellos años, como por ejemplo los Dres Durrieux, Smart, Munilla Lacassa, Rodriguez Varela, Saint Jean, Frola Sánchez Herrera, Marquardt, Salvi, Román, Perez Resado y tantos otros, ni siquiera nos defiendan en las cuestiones civiles, cuando fueron parte de un todo y tienen claro quien es quien.
Me pueden arrebatar cualquier cosa, menos la elección de la actitud personal, ante un conjunto de circunstancias, para decidir mi propio camino.
Siento una total libertad espiritual con respecto a conductas, acciones, vocabulario y reacciones del entorno que me rodeó y me rodea.
NORBERTO COZZANI
PRISIONERO POLITICO
C.P.F.Nº 2 MARCOS PAZ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario