martes, 17 de julio de 2007

CUANDO EL PEZ, POR LA BOCA MUERE...


Héctor Timerman expresó su deseo de que también juzguen a civiles que colaboraron con la dictadura


"Estuve esperando mucho tiempo este momento. Siento que hay que seguir y espero que algún día podamos juzgar a los civiles que participaron de la dictadura militar y fueron más que partícipes necesarios, gente que se acomodó en la democracia y que hoy en día andan dando vuelta por ahí y son tan culpables que los propios militares", expresó Timerman en declaraciones a la prensa.


Ahora, me gustaría saber qué dirá el actual Cónsul argentino en Nueva York, al ver esta foto sacada en la "década terrible", donde Nestor, que es Kirchner, aparece avalando con su presencia intitucional, al gobierno militar.






¿También serán perseguidos Mario Kempes (el Cels sospecharía de este ex delantero de la Selección argentina de fútbol, pues tenía el sugestivo apodo de "el matador", y varios testigos lo vieron operando cerca de la ESMA, en un conocido estadio de fútbol)? ¿también llamarán a indagatoria al "bigotón" La Volpe?

Ambos aparecen muy sonrientes en la foto. Sus caras no denotan ni miedo ni terror, ante el "temible dictador"....sino más bien admiración y agradecimiento

Timmerman...¡¡¡¡andaaaaaaa!



2 comentarios:

Matilde dijo...

Excelente hijo Timerman, como recuerda lo que su padre le conto, el relato no goza de sustento alguno, es una mera parodía como todos los testigos que no vieron nada, solo el me dijeron, me contaron, me parecio, lo escuche. Nosotros contamos con muertos verdaderos, no dasaparecidos que despues aparecen y cobran suculentas sumas de resarcimientos. Uds son asesinos con nombre y apellido vivitos y coleando, felices del mal que le causaron al país. Terroristas de primera, ya el mundo se esta enterando de quienes son, del pasado oscuro y destructivo, ya que hoy siguen el mismo camino el del odio y rencor.

Anónimo dijo...

Che, no lo viste a López? hay un millón de pesos. Aprovecha Horacio, aprovecha!!!!