lunes, 10 de noviembre de 2014

Presos Políticos de Argentina. Así se violan los derechos humanos en la Argentina kirchnerista

Ayer estuvimos nuevamente frente al Palacio de Tribunales, estuvimos brindando testimonio de las violaciones a los derechos humanos de hoy en los juicios de lesa humanidad. Desde Hijos y Nietos de Presos Políticos, agradecemos a todos y cada uno de ustedes por su participación, trabajo, difusión, aportes económicos y toda ayuda brindada para la realización de este emotivo acto. Gracias especiales a todos los hijos, nietos, familiares y amigos que viajaron desde Rosario, Mendoza, Tucumán, Córdoba y La Pampa. Queda mucho por hacer, a seguir trabajando! Nos despedimos recordando las últimas palabras de las conclusiones de ayer: Exigimos Legalidad y respeto irrestricto de los Derechos Humanos; para ellos y para todos…Vamos a insistir hasta conseguirlo… Abrazo! Lorena Belén Moore Lunes 10 de octubre de 2014. Acto de la Agrupación Hijos y Nietos de Presos Políticos frente a tribunales











3 comentarios:

capitan futuro dijo...

Vinieron todo? que pocos son!
Pregunto ¿Bombos?¿no es muy peroncho Palma?
Ahora un poc o mas serio: ustedes que se cansaron de violar la constitucion derrocando gobiernos (de hecho la junta juro por los estatutos de la junta no por la constitucion lo que es doblemente aberrante) Ustedes que tienen abogados que logran que el 20% de los acusados en juicio orales y publicos sean absueltos y que logran ademas que gente como Ernesto Guillermo Barreiro no tenga al dia de la fecha una sola sentencia dicen que los juicios estan armados..no les da la cara..ni la cantidad de gente para lograr impunidad.

Mauricio dijo...

He presenciado dos de esos juicios y lo que vi fue una farsa para disfrazar la persecución y la venganza. Se condena sin pruebas y cualquier testimonio, si es contra el acusado, se considera verdadero. Si eso es justicia será la "justicia nazi"

Gustavo dijo...

En estos juicios truchos los jueces han sido presionados, y muchos se han sometido a la voluntad de el gobierno de Cristina Kirchner. En particular la que se ocupa de eso, es la Procuradora militante K, Dra. Gils Carbó. Que armaba toda logistica con testigos truchos, y promesas a Jueces.
Los jueces luego de estos encargues políticos, han sido ascendidos.
Las Camaras Federales fueron armadas para asegurar que esta parodia se cumpla!...