miércoles, 15 de julio de 2009

DECIR... Y HACER. NO DEJEMOS DE HACER!!

Hacer click en la imágen

No es fácil en éstos tiempos, encontrar gente que hace lo que dice.
Con todo el esfuerzo que implica la militancia a pulmón, en un país que recién ahora se anima a prestar el oído a las verdades que durante tanto tiempo se ocultaron, la gente de la Revista B1, acaba de sacar a la calle su número 14.
No le voy a decir que corra a comprarla antes de que se agote, porque eso usted ya lo sabe. Y lo sabe bien mi amigo del Kiosco de Cabildo y Juramento, que me llama rápido al celular cuando llega la revista... para avisarme que tiene guardada una veintena para que lleve a Gualeguay... solo le digo que me gusta la gente que hace lo que dice. El 21 de abril, tempranito a la mañana, el director de la Revista B1, se plantó, micrófono en mano, frente a la Secretaría de Derechos Humanos, ahí en el microcentro porteño. Y a pesar de la patota y de la infantería, José Dángelo alzó su vozarrón, y le anunció al ex terrorista Duhalde, titular de la Secretaría sectaria, digo, le anunció la tercera y definitiva derrota. La de las urnas.
Les dejo las tapas de la revista, y el video de aquella mañana en que nos dimos el gusto (nos "dimos" dijo el mosquito) de gritarle al impresentable, nuestra verdad en la cara.
Un abrazo
Horacio R. Palma

Hacer click en la imágen

Video. Parte del discurso del Director de la Revista B, frente a la Secretaría (sectaria) de Derechos Humanos



1 comentario:

Anónimo dijo...

La palabra era un contrato que se sellaba con un apretón de manos!

Ahora la mentira es igual, total lo que importa es distraer al público... mientras por atrás le rompen el orto! Ejemplos: Indec, Fondos de Santa Cruz, Defensa de los Derechos Humanos, Diálogo, Cambio de la Política, Seguridad a la Población, Enriquecimiento Ilícito, etc.
Podrías seguir enunciando todo lo conocido y que ha sido denunciado, pero a estos perdedores solo les quiero decir: "Que no hay mayor violencia que la pobreza" y nos han llevado al límite. Basta de robar... ladrones!