viernes, 27 de marzo de 2015

El escandaloso negocio de los derechos humanos en Argentina...

Los juicios por la "Verdad".. que son MENTIRA... así se mienten en los juicios de lesa humanidad... lo que ellos llaman "proceso de la construcción colectivo de la memoria".. es nada más y nada de menos que juntarse para armar un relato... ésto es lo que muchos periodistas llaman "impecables juicios"... pero en realidad, estas parodias de juicios son un cirko colectivo de vergonzante venganza contra todos aquellos que combatieron al terrorismo.
Los juicio por la "Verdad"... son una MENTIRA




 Hoy apareció el libro Mentirás Tus Muertos... un libro que compila prolijamente una lista inmensa de Muertos del terrorismo en Argentina que falsamente se han colocado en los archivos como víctimas del último gobierno militar. Algún día se descubrirá el millonario y asqueroso negocio que ex terroristas, gobierno Kirchnerista y muchas organizaciones de derechos humanos de Argentina... armaron a la sombra de falsedades... tanto en los juicio como en las indemnizaciones... un país que avergüenza... 

 Horacio R. Palma


2 comentarios:

Maria Constanza Marconi dijo...

HORACIO RICARDO PALMA, LO FELICITO. NO SE DEJA DOBLEGAR. ES ADEMAS DE UN PERIODISTA INTACHABLE, VA SIENPRE CON LA VERDAD.
VIVO EN CREPO, ENTRE RIOS, PERO SOY DE CAPITAL FEDERAL. ME GUSTARIA MUCHO CONOCERLO. SOY HIJA DE UN MARINO FALLECIDO Y LO LO DIGO CON ORGULLO, PORQUE ES LO QUE SIENTO POR EL. YO PASE MUCHAS COSAS EN ESA EPOCA, MI MEMORIA ES UNA SOLA, Y NADIE ME LA VA A CANBIAR.COMO DECIA MI PADRE, YO NO BORRO CON EL CODO LO QUE ESCRIBO CON LA MANO.
DESDE YA, GRACIAS......

Anónimo dijo...

Que solo te vas quedando apologista no?
EN ESTAS FECHAS SE DEBE SENTIR MUCHO PEOR.
SALUDOS
AVOMPLA