viernes, 27 de febrero de 2015

Strassera ... el que empezó el camino de la venganza



El Kirchnerismo, que vendría a ser una especie de peronismo hippie, decreta dos días de duelo ante la muerte del Dr. Julio César Strassera, ex fiscal del juicio a las Juntas Militares, Juntas que debieron hacerse cargo de los destinos de Argentina, cuando el peronismo rococó abandonó poder e instituciones, y huyó despavorido al grito de "sálvese quién pueda", en medio de una matanza entre peronistas de izquierda y peronistas de derecha.

Tras una década de matarse argentinos contra argentinos, un gobierno endeble pensó en un circo multicolor para poder sacar chapa de poderoso, y para ello pensó en llevar al banquillo de los chivos expiatorios, a los militares que comandaron la guerra contra el Terrorismo, y olvidó especialmente a los asesinos peligrosos... los terroristas que, oh casualidad, terminaron por gobernarnos a la vuelta de la vida.

Así, por los misterios de la política argentina, más la poca memoria de un pueblo demasiado manso, el peronismo todo, el hippie, el rococó y el peronismo anacrónico de Perón, se embaneró en las banderas Radicales.

Y treinta años después, los terroristas de ayer llegaron al gobierno de hoy. 
Tomaron el poder, violentaron las leyes, amputaron la República minando las Instituciones y trocaron venganza por justicia.

A los miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad que combatieron al terrorismo, jamás se cansaron de nombrarlos con palabras pomposas: Asesinos, genocidas, bárbaro, bestias, animales... así, con una historia contada por la mitad, a fuerza de haber cooptado a la prensa y a la cultura y a la educación, denostaron a lo que con uniforme defendieron al país del ataque terrorista, y se erigieron en paladines de la democracia y se propusieron como ejemplos de justicia.

Y urdieron una venganza puertas adentro... en los centros clandestinos de detención del peronismo hippie... y siempre aliados con una justicia apta todo servicio cuando de billetes se trata, los que tildaban a los otros de genocidas, asesinos, animales, bárbaros y bestias... se convirtieron en lo mismo que criticaban... dicen que para muestra basta un botón.... yo aquí les dejo unos videos que muestran el "legado" Strassera, el "legado" peronista... el "legado" kirchnerista... en ésto se convirtieron los "paladines" de los derechos humanos de Argentina...




No hay comentarios.: