jueves, 8 de enero de 2015

Charlie Hebdo...




Estoy convencido que eso que muchos llaman humor, al  comentar lo que hace la Revista francesa que recibió el  atentado terrorista, no es humor sino que es una
mierda. 

Es más, hasta creo que en cierto modo también la revista atentada hace una especie de terrorismo sin balas sin bombas sin muerte pero sí con violencia infinita y profunda, esa violencia que cala hasta las tripas de los que tienen convicciones religiosas.

Y así como se burlaban de Mahoma se burlaban de Cristo o de la Virgen María... 


Burlarse asquerosamente de las creencias religiosas de las personas, incita una violencia que casi todos sabemos manejar.. y que si bien no disculpa a quienes emergen su venganza con muerte, es indudablemente una de las posibilidades que personas que se dicen "inteligentes", deberían haber tenido en cuenta.

Lo curioso es que en éste atentado, y por las características particulares de los terroristas, atacados y atacantes, todos deberían morir con una sonrisa. Unos... en honor al Profeta vengado, otros... en honor al "humor" en el que militaban, ese que engendra violencias manejables, y de las otras.

Horacio R. Palma 

Escribidor Contumaz...


No hay comentarios.: