miércoles, 19 de noviembre de 2014

Miércoles y yo... el mismo pero distinto



Amanece un nuevo día. Sonrío.
Advierto que soy el mismo de siempre esta mañana… ¡pero soy tan distinto del que fui ayer… y, adivino, del que seré mañana!
Soy todos los golpes que me arrastraron hasta aquí, y soy todos los besos que me acompañaron hasta aquí, y soy todas las pieles que me abrazaron, y sus aromas. 
Soy esta mañana todas las penas y las alegrías todas.
Soy todos los amores y los desamores.
Soy todos los encuentros y los desencuentros.
Soy todas las pasiones encontradas... y también las otras.
Soy el bien y soy el mal. Incluso ese bien que me hizo mal y ese mal que me ha hecho tanto bien.
Soy el de siempre y soy uno nuevo… como siempre.
Esta mañana soy yo… soy muy yo y soy muy vos.
Casi casi… en partes iguales. Como siempre.

Horacio R. Palma

Escribidor contumaz…

No hay comentarios.: