domingo, 5 de enero de 2014

Queridos Reyes Magos...

La Concejal de la oposición Rosana Reynoso y Mariela Tassistro, presidenta del Concejo deliberante de Gualeguay, cruzaron cartitas por Facebook. 
Tema: Los Reyes Magos...

Sra. Mariela Tassistro, dado su carácter de Presidente de Concejo Deliberante, solicito humildemente que en la base del árbol de navidad que ha sido colocado por la Sra. Srecretaria en el recindo deliberativo: coloque una carta pidiendole a los Reyes Magos: Que sean contestados los muchos pedidos de informes (de acuerdo a la Ley que nos rige), para mayor transparencia. Además, pidamos juntas que sean escuchadas todas las voces con respeto, y bregar por que el sentido común gane. Pedir también trabajo, salud y paz para todos los habitantes de nuestra querida Gualeguay. Yo, ya la coloqué en mi árbol y cuanto mas seamos, mejor. Atentamente. Rosana Reynoso



Mariela Tassistro: Señora Concejal Rosana Reynoso, me permito llegar a Ud por esta vía con la misma humildad con la que se ha dirigido hacia mí. Es mi deber responderle, que si bien acusaré recibo de su atenta nota a Melchor, Gaspar y Baltazar con la celeridad que caracteriza a los actos administrativos; esta presidenta no cree en los Reyes Magos. Cordialmente. Mariela Tassistro

Rosana Reynoso: Yo igual le pondré pasto, agua y los zapatos con la carta y una copia de la Ley 10.027, 10.082 con sus artículos remarcados en rojo. Ellos son MAGOS. Y seguiré y seguiré.


No hay comentarios.: