miércoles, 27 de noviembre de 2013

Nos mataron en los 70... y hoy viven de nosotros. Los terroristas en Argentina, gozan de buena salud... económica

"Mañana posiblemente Ponce de León, se hará acreedor a una jubilación vitalicia. Secuestró a Sallustro, fue amnistiado el 25 may 73, atacó el Cdo de Sanidad (6 sept 1973), fue apresado, Alfonsín le otorgó la ley del 2x1, fue indemnizado con $ 252.000 dólares. Uno de los 5 integrantes del ERP ofrecidos como canje por mi padre. Imagen que vale más que 1000 palabras" 
 Arturo Cirilo Larrabure

Carta enviada a la familia Larrabure, donde se pide por su vida, la libertad de terroristas, entre ellos, Carlos Ponce de León

Los terroristas que en los 70 se alzaron en armas contra todos los argentinos, ya han sido indemnizados con millones del erario público. Ellos y sus familiares han recibido más de 200 mil dólares.
Ahora, en nuevo avasallamiento legal de los apologistas del terrorismo, han vuelto a votar una ley para que los terroristas que en los 70 mataron a miles de argentinos, puedan cobrar una pensión de por vida que arranca con 6000 pesos.
Se prevee que unos 10000 terroristas de entonces puedan cobrar dicha pensión. 
Vaca Narvaja, Cirilo Perdía... y muchos asesinos más, podrán cobrar entonces una pensión pagada por todos, hasta su muerte.
Como bien nos dice Arturo Larrabure, hijo del Coronel Larrabure, quien fue secuestrado, torturado y asesinado tras un año de cautiverio, Carlos Ponce de León, miembro del PRT ERP, que estuvo en grupo que secuestró y asesinó al empresario de la Fíat, Obdermán Sallustro y por quien pidieron liberar a cambio de la vida de Larrabure, podrá desde mañana vivir un poco mejor de lo que vive, después de haber matado a tantos argentinos, gracias al esfuerzo de los impuestos de todos los argentinos...
Ellos no tienen vergüenza ni límites... nosotros no tenemos agallas.


Entrevista a Carlos Ponce de León, reivindicando la violencia del terrorismo





No hay comentarios.: