martes, 22 de octubre de 2013

Cecilia Pando vs. Revista Barcelona: Incidentes en la sala de audiencias

URGENTE!!!.... 


Está terminando la audiencia. Declaran los últimos testigos. Hace unos instantes me comuniqué con Cecilia Pando, quien está junto a su hija Guadalupe. "La audiencia está muy caliente, y la gente que convocó la Revista Barcelona que vino a escracharme está muy exaltada... tengo miedo Horacio" me dice Cecilia Pando por teléfono antes de cerrarlo para entrar a la audiencia. 


Antes de la audiencia de conciliación con la revista Barcelona, revista que realizó un fotomontaje obsceno con la cara de Pando,  los escrachadores, con el funcionario de derechos humanos Carlos Charly Pisoni a la cabeza, entraron a la sala donde Cecilia Pando está con una de sus hijas, y la amenazaron con cánticos subidos de tono que infundieron miedo en quienes la acompañaban a tribunales!!


Ingrid Beck, editora responsable de la Revista Barcelona, comenta y alienta a los escrachadores desde su cuenta de Twitter @soyingridbeck


Las orgas de derechos humanos forzaron la puerta del juzgado y bloquearon todas las salidas.


En una comunicación telefónica, Cecilia dice que está con mucho miedo por su hija Guadallupe, y que la policía del lugar está desbordada.
Los escrachadores están alterados, y fueron convocados por la periodista Ingrid Beck a través de las redes sociales, con el siguiente slogan. "Cecilia Pando quiere cerrar la revista Barcelona, ¿la vamos a dejar?"



Recordamos que Cecilia Pando demandó a la Revista Barcelona por haber sentido ofendida en su buen nombre y honor: "Usar a la mujer como un objeto sexual, no es libertad de expresión...", dijo Pando tras verse en un lamentable fotomontaje.
La revista Barcelona y su editora, se amparan en la libertad de expresión, no obstante convocaron a las orgas de derechos humanos a un escrache en la sala de audiencias. 
Entre los escrachadores hay varios de los asadores oficiales de los fines de semana del Espacio Esma, funcionarios del gobierno kirchnerista

Inés de Plá, testigo de Cecilia Pando, tuvo miedo de salir de tribunales... pidió custodia policial

Todo esto ocurre esta mañana en Talcahuano 490 Juzgado 108 3er. piso


Horacio R. Palma
 a

2 comentarios:

Raul Quaglia dijo...

Muy bueno el articulo, quiero pensar que es ironía al 100%

VADE RETRO SATANA dijo...

Estos kgones solo se les animan a las mujeres, se hacen los machos como Cabandié... ya perdieron!