viernes, 6 de septiembre de 2013

Así mataron al General Videla...



Audiencia de juicio horas antes de su muerte. Ya fracturado de la cadera y sin atención médica

"¿Qué querés que le haga?" se le escucha decir al presidente del tribunal especial, ante el deplorable estado de salud del General Videla... aún así, jamás le dieron asistencia médica hasta al día de su muerte... ocurrido tres dos después de esta audiencia..

14 comentarios:

pao dijo...

es muy duro, llore ...hijos de puta..... no puedo decirles menos...eso son

Anónimo dijo...

yo tambièn llorè, malditos!! y encima cagones hablando por lo bajo, cuanta desidia, por no animarse a defender a un pobre hombre!! seràn juzgados!! seràn juzgados!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ceci dijo: seràn juzgados por la desidia, seràn juzgados!!! hijos de puta! timoratos!!!!prescriben los malditos asesinos montoneros y videla ese trato?? què lìo hubiera hecho yo si ahì estaba... malditos!!!!

Francisco Benzi. dijo...

Hay una asimetría moral que me gustaría dejar expresada al no insultar y al firmar con mi nombre.En ese marco digo:LOS VAMOS A JUZGAR!

Anónimo dijo...

Malditos estos jueces, sus hijos nietos y los que le sigan lleven encima una maldición...que sufran el triple de dolor. Que la agonía sea muy lenta. Hijos de puta, mal paridos!!!

Anónimo dijo...

Videla tuvo lo que no tuvieron sus miles victimas... un juicio, la posibilidad de defenderse, todas las garantías de la ley.

QPD asesino hijodeputa.

Firma,
Ezequiel Martínez

justa dijo...

Nuestra vida solo depende de la voluntad de DIOS, y éstos irresponsables y corruptos se están creyendo los representatntes de DIOS en la tierra, hay una vara para medir... y esa NOS ALCANZA A TODOS, no loo olviden jamás: USTEDES TAMBIEN SERÁN JUZGADOS.!

Anónimo dijo...

"POBRECITO?????" POBRECIITOOOOO!!!!!!???

Anónimo dijo...

HONOR Y GLORIA ETERNA AL GENERAL. NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DE TUS ENEMIGOS. EZEQUIEL, VOS VAS A SER EL PRIMERO EN CAER. PUTO!!!!

Anónimo dijo...

No sufrió ni la millonesima parte de lo que el hizo con las masacres que ordenó. Se merecía eso y mucho más por HIJO DE MIL PUTAS

Anónimo dijo...

Viejo de mierda, le faltó que se lo torture y reanime justo antes de morir, asi una y otra vez. La sacó muy barata.

Anónimo dijo...

AH! ahora quieren derechos humanos para este hijo de puta? Le faltó la asistencia médica, para que no se muera y seguirlo torturandolo. Como se hizo con los que él mandó a detener ilegalmente.
Hasta el último minuto fue un sorete.
Lloren porque acá se terminó. Vamos por todos ustedes, para que mueran cumpliendo condena.

Anónimo dijo...

Si, es muy duro, asesino? asesino son los hijos de mil puta de los terroristas, los montoneros, erp que mataban a gente inocente. Los militares asesinaban a los hdps esos, defendian al pueblo, pero claro, como ahora nos gobiernan montoneros la historia se cuenta al revez. Simple.

Anónimo dijo...

Lo que mas pena me da, es ver como no aprendimos nada. No me importa quien esta sentado en ese tribunal, es un ser humano viejo enfermo , y es juzgado y mirado con indiferencia por quienes deberían impartir justicia y estar atentos a sus necesidades básicas de salud. Sobre todo cuando ellos se auto denominan defensores de los derecho humanos y quieren marcar con eso la diferencia , pero son peores porque los mueve la sed de venganza. Entonces estamos peor que antes generando más odio a futuro, nuestros hijos y nietos seguirán llevando el dolor y así de generación en generación . Pobre Patria Mía, no lograremos nunca vivir en armonía, sigue habiendo odio entre los argentinos, tengo 47 años y quiero vivir en PAZ, no quiero odios antiguos, quiero que se sepa toda la verdad, ni jóvenes angelitos idealista ni milicos asesinos, se vivió una guerra y como tal deben ser tratados esos años. No sigamos sembrando odios que ningún país avanza inmerso en el barro. La justicia debe ser sana independiente, velar por la salud de cada preso, cumplir con las leyes, juzgar con leyes vigentes, para eso estamos en democracia, o acaso esto es una dictadura?? Tan repudiada por muchos....