martes, 7 de mayo de 2013

Amenzan al fiscal federal que investiga a Lázaro Báez... Argentina violenta


Fiscal Guillermo Marijuan
Un empleado de la fiscalía a cargo de Guillermo Marijuan atendió un llamado con una amenaza y presentó una denuncia ante la Cámara Federal. Salió sorteado el juzgado de Sebastián Casanello, el mismo magistrado que tiene a su cargo el caso Lázaro Báez.
"Si apela, matamos a sus hijas", dijeron al teléfono; según confirmaron fuentes judiciales a LA NACION.
Marijuan es el fiscal federal que investiga al empresario kirchnerista Lázaro Báez, quien el viernes último quedó imputado formalmente en la causa que investiga presunto lavado de dinero, y que impulsó la causa contra la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó por las supuestas designaciones ilegales de fiscales.

Uno se acostumbra a la barbarie. Uno se acostumbra a la violencia de una Argentina que se repite peligrosamente. Ante esta noticia que para la mayoría de los argentinos pasa como una noticia más, leí un comentario de Sandro Dal Bosco. Sandro es hijo del Ingeniero Reynaldo Dal Bosco, quien fue asesinado hace muchos años por terroristas argentinos de la banda terrorista Montoneros...
Familia Dal Bosco en tiempos felices

"Cuando tenia 8 años, por el año 1974, los Montoneros llamaban a casa y al que atendía le decían que iban a matar a papá, a mamá, o a nosotros (Leo, mi hermano y yo) y el motivo era que mi padre, Gerente General de la firma Facetyt, era uno de los responsables de la negativa de dicha compañía a dejarse intimidar o contribuir monetariamente con aquella organización de asesinos (o de mierda como me gusta llamarlos a mi). 
El 17 de Octubre de 1975 cumplieron y mataron a papá en la puerta de mi casa y luego publicaron, en la edición de Noviembre del 75 de la revista Evita Montonera, que lo habían ajusticiado porque colaboraba con la Side (algo que no es verdad). Alguien con un poco de sentido común y conciencia puede dudar de lo que es capaz esta gente de mierda? YO NO"

Sandro Dal Bosco


No hay comentarios.: