jueves, 20 de diciembre de 2012

Gracias Susana Trimarco por decir la verdad sobre los juicios de "lesa humanidad"




Cable de la Agencia Télam


La madre de Marita Verón comparó el juicio con los de lesa humanidad 

Susana Trimarco: "Aunque no siempre haya pruebas, hay condenas ¿y eso qué es?


La mamá de Marita estableció además una comparación con los juicios de lesa humanidad: "Aunque no siempre haya pruebas, hay condenas ¿Y eso qué es? A esos los condenan y acá estos jueces dicen que no se puede. No pueden explicar lo inexplicable". 
++++++++++++++++++

Susana Trimarco sostiene con certeza lo que muchos venimos sosteniendo sobre los juicios de lesa humanidad. Afirma que se los condena SIN PRUEBAS.
Y eso es así. Los cirKos por lesa humanidad son ajenos a la justicia.. son tribunales especiales fuera de toda legalidad... 

5 comentarios:

capitan futuro dijo...

Lersite toda la declaración?¿Leiste el sentido de las palabras de Susana? No tergiverses. Lo que dice es que los jueces tucumanos son una porquería. No ataca a los juicios por delitos de lesa humanidad ni la forma en que se instruyen. Critica el juicio y el fallo del juicio por Marita, donde los jueces se negaron a tomar como prueba la palabra de las chicas rescatadas en prostíbulos (eso de "hacerse cargo que escribiste vos") lo que susana pide es que las chicas sean escuchadas como son escuchados hoy los sobrevivientes de los centros Clandestinos

Anónimo dijo...

"capitán futuro" me parece que el que no entendió por falta de perspicacia fuiste vos, y eso de los sobrevivientes...uhhhhhhhhh....lejos lejos de la verdad, es lo mismo que me digas que los chicos de eta son sobrevivientes jajjaja...bue 5 minutitos y me tomo un te.

capitan futuro dijo...

¿Y quien esta hablando de ETA?...estamos hablando de la justicia argentina que tardo 35 años en escuchar a la victimas el terrorismo de estado y ahora no escucha a las victimas de trata...

Anónimo dijo...

y menos aun...escucha a las víctimas del terrorismo que perpetraban los "Jóvenes idealistas" pero eso...eso parece que no te importa.

Anónimo dijo...

Formada la Conadep la Municipalidad de BA proveyó sede (teAtro San Martín) y empleados. Estos ultimos fueron persegyuidos y obligados a renunciar para CAMBIARLOS POR TERRORISTAS DE SUPERFICIE DE LAS ORGAS. Así hablaron con la letra de los abogados del mismo palo y así se hizo el DESINFORME NUNCA MAS. Un bolo de falsedades para enjuiciar y condenar a la s Juntas. Los peronistas?...... bien gracias, como de costumbre traicionando a las fuerzas armadas.