lunes, 3 de diciembre de 2012

Carta de Erica Scheller, hija de un Preso Político de Argentina



Soldados de la Patria Libre de Terroristas. 

Hoy deseo expresar mi gran dolor que llevo dentro mio hace muchos años, por esta marginalidad que tenemos a la hora de dar a conocer lo que esta sucediendo con los Juicios a los Militares, y que la sociedad ignora por falta de información y por falta de Libertad de Prensa, porque pareciera que esto no fuera de interés cuando se esta matando a personas inocentes que por razones políticas de persecución Ideológica los están llevando a la muerte "inhumana" mediante tortura psicológica, física con abandono de persona...que los Jueces realizan por ser servidores amigos de los llamados DDHH "derechos humanos terroristas"
Nadie comenta nada sobre el estado de salud de estas personas que permanecen en las CÁRCELES con edades avanzadas o no tanto, pero que tienen de todos modos insuficiencias coronarias, diabetes, alzheimer, cáncer.... todo esto mencionado permanece en las cárceles nacionales. 
Los Juicios que 
tanto habían dicho las Organizaciones de los DDHH que serian televisados, no se han mostrado porque de ser así, la gente vería con sus propios ojos y escucharía con sus propios oídos las mentiras y las ilegalidades que se están cometiendo, los testigos solo muestras testimoniales, sin pruebas contundentes que los respalde en lo que dice, o sea que es la palabra de ellos la que se esta manejando aquí. cualquiera dice lo que quiere con tal de condenar y llevar a esa persona a la cárcel.
Hoy en dia los delitos para comprobar su criminalidad se buscan todas las pruebas suficientes, se les respetan los derechos del detenido como son las prisiones preventivas las cuales no pueden extenderse mas de dos a tres años en lo que respecta la ley penal nacional.
Por eso sostengo que en la medida que los Periodistas no comuniquen dichos delitos, seguirá el Pueblo argentino detenido en el pasado sin proyectar un presente y un futuro donde se provea SEGURIDAD y JUSTICIA. 
Escrito por Erica Solange Scheller, hija del Cap. de Navío Retirado Raul Enrique Scheller, preso político con Prisión preventiva desde el 2003 hasta la fecha.

HOY NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE DIFUSIÓN...

No hay comentarios.: