jueves, 1 de noviembre de 2012

El Martes 6 de noviembre, la justicia anunciará quién "mató" a Julio López

Julio López

Finalmente, la inoperancia judicial  y el contubernio político han encontrado un chivo expiatorio. Si bien ha pasado mucho tiempo, tampoco se han esmerado mucho que digamos.
Es que el próximo Martes 6 de noviembre a las 9 de la mañana, el tribunal federal N° 1 de La Plata, por el momento a cargo del Dr. Corazza, anunciará que "habiendo reunido los elementos necesarios para encuadrar la causa por la desaparición de Julio López, procesa por PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD, TORTURA Y TENTACIÓN DE HOMICIDIO... a don Miguel Etchecolatz"

Así la justicia, ha conseguido al fin un "perejil" políticamente correcto.


Parece que la justicia ha resuelto la causa y ha comprobado las torturas el cuerpo de un hombre que nunca apareció. Y comprobó que las realizó un hombre de 80 años que hace diez años está preso en un penal de máxima seguridad.

Este tipo de "arreglos" judiciales suenan como una falta de respeto, para Julio López primero, para su familia después... y para todos los argentinos que sufrimos las consecuencias de funcionarios sin escrúpulos.


Horacio R. Palma

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Palma, tenés toda la razón. Todos los argentinos sufrimos las consecuencias de Etchecolatz, el ejemplo paradigmático de un "funcionario sin escrúpulos".

Andrea Palomas Alarcón dijo...

El único que dio una versión completa y acabada sobre la "desaparición", muerte e incendio del cadáver fue Jorge Asís en saga periodística "Medialunas en el Atalaya" y "el Asado". Dio detalles y nombres de testigos que lo vieron a JJ López en Magdalena, tomando el único colectivo del pueblo, y cómo murió de un paro cardíaco y quemaron el cadáver con un bidón de nafta que le hicieron ingresar con un embudo por la boca. Lo hicieron "desaparecer" porque el avanzado grado de Alzheimer del testigo estrelle podía ser motivo para una nulidad del juicio contra Etchecolatz. Nadie llamó a los testigos ni a Asis.

Anónimo dijo...

Si, dicen que uno de los que lo mató era Elvis.

PD: ¿Los ovnis se llevaron a JJLopez con el embudo todavía en la boca?

Andrea Palomas Alarcón dijo...

Los ovnis no se lo llevaron a Lopez, se fue solo, a pedido de los organizadores de los juicios-cirko para esconder que tenía Alzheimer y evitar que anulen el juicio.
Tu comentario sólo quiere esconder una realidad que les estalla en la cara, que un periodista, equivocado o no, da detalles de la "desaparición" del "testigo estrella" más buscado de la Argentina y ningún juez lo cita a declarar.

Anónimo dijo...

Me contaron que JJ Lopez, Yabrán y Néstor Kirchner comparten una casa en la isla Margarita....¡Venezuela!

Diarreas Palomas Delcalzón...Contate otro!!!

Andrea Palomas Alarcón dijo...

Te cuento otro? López fue secuestrado por Etchecolatz, que hace 26 años que está preso. Se escapó en un ovni y secuestro a López DESPUÉS de que
éste declarara, no antes que hubiera sido lo lógico. Permitió que declare porque estaba calentando el motor del ovni y después de que López declaró, el ovni estuvo listo para sacar a Etchecolatz de prisión e ir a secuestrar a Lopez.
Te gustó? de donde viene este hay más. Uno de los cuentos habla de 30.000 desaparecidos.