martes, 9 de octubre de 2012

Jaime Bayly sobre las elecciones en Venezuela

9 comentarios:

capitan futuro dijo...

Jajaja ¿como pone el otr..?Seguis sangrando...como era...
Todos, todos los observadores internacionales, incluidos Jimmy Carter y Gabriela michetti afirman que el sistema electoral venezolano es modelo de transparencia. Es mas. La dirigente Pro dijo que habráiq eu importarlo a argentina. No me imagino la respuesta de los foristas de este blog si un peruano hablara de las elecciones argentinas en este tono. Si un extranjero le faltara el respeto a un presidente electo ( que además superó holgadamente un referendum revocatorio) Bayly es un resentido que no se banca el juego democrático. Capriles reconoció la derrota. Bayly ningunéa al qeu fué su candidato a presidente de venzuela

Anónimo dijo...

Muy claro.

Carlos.

Memoria dijo...

Capitán Futuro, porque no vas a Venezuela. Si yo tuviera una nación "ideológica" como referencia (que no la tengo hoy en día) no dudo que iría a disfrutar de sus beneficios. Eso es lo que no entiendo de los zurditos folklóricos: meta Chavez, meta Castro, pero si se quedan un mes en el Caribe, compartiendo las "glorias" de esos pueblos vuelven sin mayor vergüenza a la burguesa Buenos Aires. Viva Chávez y Venezuela!!! pues entonces váyanse al carajo de una vez por todas, qué esperan!!! El bolivariano los espera con los brazos abiertos (y con la gruesa suma que nos cobra por el intercambio energético, je je je)

capitan futuro dijo...

No me voy porque yo amo a mi país. Por eso no me voy. no me fui en los 90, menos me voy ahora. Yo en mi comentario no puse viva chavez, solo dije que Bayly es un guarango y un contradictorio. Lo de la importación de un modelo electoral transparente lo dijo Gabriela Michetti, que no es santa de mi devoción. Y también fijaron su posición sobre la transparencia del sistema electoral (decir eso no me hace amar a chavez) es algo ratificado por la Union européa y el centro Carter y la mismísima CNN. Y ni hablar de Capriles que no solo acepto la derrota sino que tambien avaló totalmente el comicio.

Memoria dijo...

Estimado Cap. Futuro: amás a tu país??? cómo podés entonces aceptar que el modelo K se levante sobre un fundamento propio del mundo liberal y financiero: el pago de la deuda??? Lo dijo Cristina claramente en Harvard: las limitaciones al dólar son para pagar deuda!!! Y ustedes la aplauden a rabiar!!!! Es una caradurez total!

capitan futuro dijo...

Se nota que no tenes ideología en un post decís una cosa y en otro otra, me mandas a vivir a Venezuela pero despotricas contra el poder financiero...en que quedamos
Nunca me fui, no me voy. Así de simple

Memoria dijo...

No tengo ideología, tenés razón, tengo Patria, tierra de padres, tradición y cultura autóctona. No estoy ideologizado (billeterizado) como vos. Me da asco el pago de la Deuda, la servidumbre al poder financiero, la que vos predicás como K que paga deuda y la que predican los liberales. Tanto K como Macri están en la misma: cultura de izquierdas (Macri te banca la ESMA) pero billetera por derecha. LACRAS

capitan futuro dijo...

Macri me banca al ESMA? yo vivo en córdoba. La ciudad autónoma de Buenos Aires (Que no es Macri) es parte del presupuesto de espacio de memoria y este año casi lo retiró y viene haciendo un proceso de dejar sin presupuesto a la ex esma. Como con todos los espacios culturales o de memoria el pro no hace nada. Enteresé. Yo laburo y cobro mi sueldo paupérrimo. Esa es la unica guita que veo. Informesé de como esta compuesto el presupuesto de los sitios de meoria. En cada provincia y/o distrito y con la info en la mano (año a año) discutimos si el Pro pone plata o no. Donde pomne plata el gobierno nacional y donde no. Titrado asi al bunto como usted lo tira,no dice nada o dice cosas a medias. Por lo de la deuda ¿Que hacemos con la parte adquirida ilegalmente durante el gobierno de Videla?

Memoria dijo...

¿Ilegalmente durante el gobierno de Videla? Usted sabe muy bien que la DEUDA es un instrumento para el dominio de las naciones. Si hasta la Iglesia tiene estudios que definen hasta dónde es "legítimo" honrar los pagos y cuándo deben denunciarse. En mi opinión personal no hay que pagar pues el país está destruido. Pero los K, reyes de la memoria y los derechos humanos, han elegido pagar FIELMENTE.