viernes, 5 de octubre de 2012

El Ejército intenta sumarse a la protesta salarial...



Familiares de suboficiales en actividad del Ejército Argentino, informan que a las 10 HS EN CAMPO DE MAYO se sumarán a la protesta salarial.


Convocan a todos los familiares a que se acerquen, pues los superiores no les permiten peticionar



Petitorio del personal de suboficiales en actividad,  retiro y pensionado del Ejercito Argentino 

  1. Un haber mensual remunerativo de $ 7000 para la menor jerarquía de las fuerzas. 
  2. Un nuevo reordenamiento de la escala salarial de los suboficiales con equiparación del grado de Suboficial Mayor con el grado de Coronel. 
  3. Un máximo de un 20% en concepto de suplementos particulares o no remunerativos, el resto del haber a percibir debe ser remunerativo. 
  4. La no aplicación de ningún tipo de sanciones o amenazas actuales o futuras a ningún personal participante en el reclamo colectivo. 
  5. Denunciamos públicamente las presiones, amenazas ya materializadas en diferentes unidades militares contra el personal subalterno, y de persistir estas, serán denunciadas a los medios de comunicación con nombre, apellido y jerarquía. 
  6. Establecer la formación de una comisión de suboficiales  en la Comisión de  Defensa del Congreso de la Nación a los efectos de tratar y garantizar los derechos del personal subalterno. 
7. Dejamos aclarado que éste petitorio es estrictamente un     reclamo salarial, desprovisto de todo contenido ideológico político.

EL RECLAMO DE EJERCITO SE TRASLADA AL EDIFICIO LIBERTAD DE LA ARMADA ARGENTINA.... HAY CUADROS EN EL INTERIOR QUE N O PUEDEN SALIR DE LOS CUARTELES LOS TIENEN ENCERRADOS!!!!

No hay comentarios.: