lunes, 27 de agosto de 2012

Argentina en guerra... historia breve del terrorismo en Argentina

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguí sangrando por la herida del orto.

capitan futuro dijo...

¿sabes cual es la diferencia entre los combatientes que aparecen en este vidéo (Una de las pocas cosas que les queda por hacer a ustedea) y los genocidas. Es que estas personas nunca dejaron de hacerse cargo de lo que hicieron. Y los milicos siempre se hacen los sotas. "No hay desaparecidos""No hay Campos de concentración""No hay niños robados" Etc etc etc. Les deseo much asuerte con los vidéos y los actos con cien o doscientas personas que llevan adelante con mucho esfuerzo y cada ves menos juventud participando (por ahí se descuelga algún SkimHead..pero) Porque por lo demás, estan en causa perdida. Y la diferencia entre ustedes y las Madres es que nadir (nadie, nadie , nadie) va a a infiltrarseles en una reunión, marcarlas y entregarlos como lo hizo Astiz con Azusena Villaflor.

Anónimo dijo...

Y vos seguí sangrando por el Hortel, que es una herida que no cierra. Si les tuvieran sin cuidado nuestras actividades no pagarían ñoquis que controlen y respondan. Sos la mejor prueba de que estan c... en las patas.

Anónimo dijo...

Para el Anónimo del 28 de agosto de 2012 18:48

Primero, Hortel, en todo caso, es una herida para ustedes y un compañero para nosotros. Una vez, y van, se equivocan en la evaluación de la situación. Así les va.
Segundo, nunca dije que me tuvieran sin cuidado sus actividades. Todo lo contrario, hace años que los vigilo.
Tercero,y segundo "error" de análisis, ustedes subestiman al enemigo (sí, enemigo)al dar por sentado que los que hacen apología de la represión ilegal (ustedes)lo hacen gratis y que los que pedimos memoria, verdad y justicia (nosotros), cobramos por hacerlo. No tienen en cuenta el fuerte componente ideológico que nos motiva. Y ese "error de análisis" (léase indigencia intelectual) tiene consecuencias para ustedes: los golpes militares era casi la única forma de que la derecha (ustedes)lleguen al poder.
Cuarto punto, hay algo más de 1600 personas (por llamara de algún modo a los miembros de FFAA, FFSS y civiles que participaron del PRN) involucradas en causas por delitos de lesa humanidad, todos ellos han de tener un familiar, un amigo, un camarada, un cómplice. Pero en cada convocatoria (la última fue la "visita" a Lorenzetti por parte de Cecilia Pando y su pandilla)no juntan mas de 20 tipos. ¿como se explica eso? ¿no será acaso que están CAGADOS EN LAS PATAS porque sienten en la nuca el aliento de la justicia?

PD:¿ "c..." ? ¿son tan pacato o tan boludo como para no escribir CAGADO? ¿QUE PASA? ¿LE TENÉS MIEDO A LAS PALABRAS?

Anónimo dijo...

En rigor de verdad, las palabras que le atribuyen a Jorge Ricardo Masetti, son del hijo de éste, Jorge Masetti, en su libro "El furor y el delirio", Ed. Tusquest, 2004. (28.31 de la película).

Rosalía

Anónimo dijo...

Es un compañero al que nadie defiende. No vemos a la loka invitándolo al atril como hace con Boudou.
No le tengo miedo a las palabras. No me gusta manchar el blog de un amigo con guarangadas. No necesito recordar el tracto digestivo inferior todo el tiempo como Anibal Fernández. Que fijación con el locu, no? Métanse la marchita en el locu, métanse el 0800 en el locu. Cuando a alguien le persigue tanto una palabra, algún significado tendrá. Igual que a vos con el O...

Anónimo dijo...

Que buen video, cuando hacen el segundo capitulo titulado "ESMA, la capilla del amor".
Igual les aviso,tenemos nuevos planes para Uds...les vamos a dar unas sorpresitas.
Saludos
AVOMPLA

Anónimo dijo...

Sorpresitas? De este gobierno no nos sorprende nada, guerrero del teclado! Andá a asustar a otro. Te tragaste todo el discurso? eras el único, ni siquiera los que estaban ahí prestaban atención.