sábado, 14 de abril de 2012

Una de mis preferidas...

En la mañana cuando la Luna está en su reposo,
Me verás en el momento que me encanta
Viendo arco iris jugar en la luz solar
Charcos de agua helada de una noche fría en la mañana.

Es es la mañana de mi vida.
Durante el día me encontraré contigo como antes.
Me encontrarás esperando por el fondo del océano,
construyendo castillos en las arenas movedizas
En un mundo que nadie entiende,
En la mañana.
Es la mañana de mi vida,

En la mañana de mi vida
tarda mucho minutos para desvanecerse
Por favor, se paciente con tu vida
Es sólo por la mañana y estás aún para vivir tu día

En la tarde te volaré hasta la luna
A la esquina superior derecha del
techo de mi habitación
Donde nos quedaremos hasta que el sol brille
Otro día para hacer pivotar en las cuerdas de ropa
Puedo estar bostezando
Es la mañana de mi vida
Es la mañana de mi vida
En la mañana
En la mañana
En la mañana


No hay comentarios.: