miércoles, 25 de abril de 2012

Presentaron hoy un libro sobre La Tablada. Denuncian a la Coordinadora Radical de pensar La Tablada como un plan para salvar al gobierno de Alfonsín



El Lic. Sebastián Miranda, autor del libro Los Secretos de La Tablada, explica los inicios del MTP, grupo terrorista que luego copó el Cuartel de La Tablada durante el gobierno democrático del Dr. Raúl Alfonsín. 

Testimonio de un combatiente de La Tablada

Emilio Nanni, Liliana Raffo viuda de Fernández Cutiellos, Licenciado Sebastián Miranda 

5 comentarios:

Memoria dijo...

Muy bueno el homenaje en vida a Nanni, se lo merece por su heroísmo. No estoy de acuerdo en que estemos "gozando de la libertad" porque se "paró" a los terroristas. En todo caso esquivamos un intento castrista y sufrimos la tiranía del liberalismo que estrangula a nuestra patria desde hace casi 160 años.

Mauricio dijo...

Me alegro de que se le haga un homenaje a Nanni, mas, no entiendo el comentario de Memoria cuando dice que desde hace 160 años sufrimos el liberalismo. Para nada es así. En los pocos años de liberalismo que nuestra patria gozó (fines del siglo XIX y primeras décadas del XX)la Argentina experimentó un crecimiento económico y cultural exponencial. Fuimos uno de los países más ricos y progresistas del mundo. Lo que sucedió después fue cualquier cosa menos la aplicación del liberalismo.

Anónimo dijo...

Los perritos se muerden la cola...sigan sangrando por la herida del orto fachos irredimibles

Anónimo dijo...

Lo que gozo la patria en los años de liberalismo se debió mas bien a la inmensa riqueza del pais y la poca cantidad de habitantes que habia y no a los liberales que en la practica convirtieron al pais en una dependencia del imperio británico (confesion de J Roca). Cuando dicho imperio cayo y los habitantes aumentaron empezaron los problemas. Los "padres fundadores" no crearon una conciencia nacional a la inmensa mayoria de inmigrantes que ingresaron al pais a fines del siglo XIX y ppios del XX y eso dio por resultado un pueblo sin identidad que permite practicamente cualquier cosa menos que le toquen el bolsillo.

carpintero23 dijo...

La dependencia del Imperio Britanico es bastante discutible,el pais no estaba tan despoblado para la epoca,en todo caso menos despoblado que Canada ,Australia y Nueva Zelandia,que si pertenecen al Commonwealth hasta hoy,ellos se desarrollaron nosotros vamos para atras,porque sera?Mas o menos todos los pueblos del mundo saltan cuando les tocan e bolsillo,en realidad nosotros saltamos poco,anda a hacer lo que hacen estos tipos en Suiza o en Austria,ni lo piensan los cuelgan