sábado, 21 de abril de 2012

Colimbas que denunciaron violaciones a los derechos humanos... pero el gobierno argentino NO los escucha



Cada vez que veo un partido en los programas "fútbol para todos" subsidiados por el gobierno argentino, esta publicidad que pide a los soldados conscriptos de los años 70 que denuncien si vieron violaciones a los derechos humanos, se repite cada diez minutos. Acá les dejo el testimonio de soldados que denunciaron violaciones a los derechos humanos mientras hacían la colimba, pero como muchos de los violadores son funcionarios del gobierno kirchnerista o están en el bronce de este gobierno...el régimen ni siquiera los escucha... historias que desnudan que la política de Derechos Humanos del gobierno kirchnerista es una farsa!!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no hice la colimba pero en esa época hacia la escuela secundaria. Me podré hacer unos manguitos?

Anónimo dijo...

Si hiciste la colimba y los montos te mataron, no declares nada que no nos sirve.

Anónimo dijo...

asi que palmita disfruta del fútbol para todos también jaaa cuanta hipocresía cada vez me convenzo más que muchos de ustedes defienden la causa que defienden porque algun billetito anda dando vueltas por ahi

Anónimo dijo...

Si...con la cara de Boudou

Anónimo dijo...

Si...con la cara de Boudou

Anónimo dijo...

palmita ahora que duhalde no existe mas quien te pone el chequecito

capitan futuro dijo...

estamos hablando de ataques de organizaciones armadas cuarteles pertenecientes al estado argentino no de violaciones los derechos humanos cometidas por el estado en cuarteles. La publicidad oficial es clara cuál es el universo donde punta: los conscriptos que vieron cosas aberrantes en los ex Centros Clandestinos de Detención y hasta hoy no tenían un lugar para contarlo sin miedo.

Anónimo dijo...

Lo mismo habría que preguntarte a vos...

Anónimo dijo...

"Hasta hoy?" Vaya, vaya, yo creí que este gobierno estaba desde 2003...