domingo, 29 de abril de 2012

Argentina... extraña tierra de "dictadores" pobres y de presidentes enriquecidos hasta el descaro

El órgano de propaganda del régimen oficial, Página 12 (el diario sin publicidad), publica hoy fotos "exclusivas" de los allanamientos judiciales a varios militares. 
Allanaron el departamento del GENERAL VIDELA... y dice Página 12 que encontraron "elementos sospechosos", por ejemplo, un gran Crucifijo que preside su cama. Claro que para algunos, un crucifijo les resulta sospechoso. 
Una vez más, como ya lo hiciera hace unos meses el jefe del Servicio Penitenciario Federal, Dr. Víctor Hortel, las fotos de los allanamientos han sido facilitadas a los medios de la Corporación oficial. 
Así, las fotos de los domicilios allanados fueron publicadas en Página 12, violando la intimidad con alevosía y avergonzando al poder judicial. 
Ahora bien... más allá de éstos "detalles" judiciales, resulta interesante repasar las fotos y preguntarse, al ver los domicilios, quién cree que ha sido más honesto en el manejo de los fondos públicos: ¿El "dictador" de los 70a, o los tiranos del 2000? 
Repase las fotos... y saque sus propias conclusiones...

Casa del General Videla


Casa de Cristina Fernández viuda de Kirchner

Hotel de Cristina Fernández, viuda de Kirchner

Hotel de Néstor Kirchner... 

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguí sangrando por la herida del orto

Anónimo dijo...

Yo pensé que el orteño éste se habría ido de finde largo pero parece que ya no es tan buen negocio ser oficialista. Pronto va a gritar a favor de Duhalde.

Anónimo dijo...

Duhalde murió,imbécil.

Anónimo dijo...

Corrección al último Anónimo: "Duhalde murió imbécil"

Anónimo dijo...

"Duhalde murió imbécil", si fuera así hablaría muy mal de ustedes.Porque entonces un "imbécil" les mandó ciento de militares en cana. ¿Me explico?

Anónimo dijo...

Si, Duhalde murió. Viva Duhalde! Ah! de cuál Duhalde hablás? IM-BE-CIL
Jajajajajajaja.
Cómo duele la falta de fondos, eh?
Pronto Duhalde, el malo, va a ser rubio y de ojos celestes para los chicos de La Cámpora. Siempre es así. Se van con el que tiene plata, no con el que grita más fuerte.

Anónimo dijo...

Quien los entiende a Uds fachos? Se quejan de MARCOS PAZ pero mirá en las mugrosas taperas que viven. Además les damos cariño en barra.
Saludos a Domato.
AVOMPLA.

Anónimo dijo...

Quien los entiende a Uds fachos? Se quejan de MARCOS PAZ pero mirá en las mugrosas taperas que viven. Además les damos cariño en barra.
Saludos a Domato.
AVOMPLA.

Anónimo dijo...

Che, alguien que traduzca lo que dice este anónimo que pone "Avompla". Quién es Domato? no sean así, cuenten.

Anónimo dijo...

AVOMPLA es una clave perra. Si habré sacado de entre las tripas perras esas cartitas...juaz.

Anónimo dijo...

Algunas aclaraciones para el anónimo de las 30 de abril de 2012 08:45:
1- Respecto a cual Duhalde me refiero, hago referencia que Duhalde que si bien ha fallecido físicamente, políticamente su figura, y su obra, es un fantasma que recorre los penales de Marcos Paz, Bower, Campo de Mayo, Ezeiza, etc. El otro duhalde, el malo, si bien vive físicamente, políticamente es un muerto que fue enterrado junto con el 5,98 % que sacó en la última elección. La última, al menos para él.

2- ¿Falta de fondos?, con la soja a mas de 500 dólares la tonelada...me parece que va a tener que buscar otro argumento, uno menos flaco.

3- duhalde, el malo, podría transformarse, vía milagro, en rubio de ojos celestes. Pero lo que no se va poder sacar de encima es la búsqueda del voto militar apelando a los favores de Lucrecia Figueroa (Lucrecia Astíz, en realidad), a Cecilia Pando (tengo fotos) y al multifracasado editor de "revistas" José Luis D'angelo Rodríguez (tengo fotos). Eso si que no se olvida ni se perdona.
No lo veo a Wado de Pedro transando con duhalde. El primero lucha por el juicio y castigo a los milicos genocidas; el segundo quiso cambiar por votos la promesa de amnistía e impunidad.

Anónimo dijo...

AVOMPLA : A Vencer O Morir Por La Argentina

Saludo del PRT ERP.

Robi Santucho. ¡PRESENTE!

Anónimo dijo...

Ah visto usté que tenía razón... era un clave perra nomás!!. Las gaviotas blindadas no fueron tan blindadas en los montes tucumanos no?

Anónimo dijo...

Procesados: 778
Fallecidos: 295
Denunciados: 266
Condenados: 237
Falta de mérito: 112
Indagados: 49
Sobreseídos: 44
Prófugos: 37
Absueltos: 20
Incapaces: 16
Fallecidos antes condenados: 7

En total 1861 estuvieron y/o están involucrados en causas por violación a los DDHH.
Cada una de estas 1861 personas, tenían o tienen al menos un familiar, un amigo o un camarada cómplice. Sin embargo no juntan mas de 50 tipos cada vez que convocan a un acto...cri...cri,cri,...cri

Anónimo dijo...

Duhalde el "bueno" está alimentando a los gusanos, por mucha poesía que le pongan. A los "gusanos" que odia Fidel y que pronto alimentará como no lo hace con su pueblo.
Duahlde el "bueno" podrá ser un "fantasma" pero no mueve un amperímetro.

Horacio Ricardo Palma dijo...

"En total 1861 estuvieron y/o están involucrados en causas por violación a los DDHH.
Cada una de estas 1861 personas, tenían o tienen al menos un familiar, un amigo o un camarada cómplice. Sin embargo no juntan mas de 50 tipos cada vez que convocan a un acto...cri...cri,cri,...cri"... Bueno... en algo estamos de acuerdo.

Anónimo dijo...

El tema es que deberían preguntarse por que:¿por qué cada 24 de marzo se movilizan miles y por qué cada 5 de octubre se movilizan cientos. Pero no lo hacen, y no lo hacen por miedo a la respuesta.

Anónimo dijo...

Por la guita?

Anónimo dijo...

Creer que cada 24 de marzo miles personas se movilizan sólo por dinero es tener una nula capacidad de análisis, propia de un indigente intelectual.
No me extraña, es esa interpretación caprichosa, arbitraria, antojadiza e ilusoria de la realidad la que hace que tengan nula representación en el devenir social y cultural de la sociedad.
Es esa infantil subestimación del adversario lo que los hace tan pero tan políticamente débiles.
Sigan así, tienen el fracaso asegurado. Por suerte...

Anónimo dijo...

Sencillamente perfecto...pasá por caja.

Memoria dijo...

Es muy simple: el 24 de Marzo se movilizan miles y miles sencillamente porque son el discurso dominante. Si, eso que ustedes enseñan en las facultades. Tienen la mayor parte de los medios de comunicación, tienen la educación (horrible claro está), tienen a nuestros hijos desde muy pequeños. Con todos los medios, ¿cómo no van a llevar gente los 24 de Marzo?. Son tan idiotas que se creen rebeldes y revolucionarios cuando en realidad son el Discurso Dominante que el sistema liberal y de partidos necesita para seguir sobreviviendo.

Anónimo dijo...

y tienen la caja...
Tienen el discurso dominante y la caja que a los jóvenes idealistas los mueve desde el fondo de su corazón.

Anónimo dijo...

Todos dan asco!

Anónimo dijo...

hablando de el cabezon duhalde , cuando corno palmita le vas a dar explicaciones que paso con los famosos votos de la familia militar que vos la chechu y votarun le prometieron mira que la puso no sabes como el vago del marido de la chechu comio en esos meses

VADE RETRO SATANA dijo...

Sr. Palma: usted les mostró en fotos como nos roban a todos los argentinos y estos ignorantes en vez de indignarse porque nos toman por boludos, se enfrascan en discusiones que a nadie ya interesan. Se darán cuenta cuando no tengan el choripan, el plancito y vean un horizonte sin futuro.