domingo, 25 de marzo de 2012

LARRABURE!!!... un grito. El sortilegio que rompe el conjuro

Víctima del Terrorismo. 
El Coronel Argentino del Valle Larrabure fue secuestrado el 11 de agosto de 1974 y asesinado 372 días después el 23 de agosto de 1975 por el ERP en pleno gobierno democrático de Isabel Perón







"La palabra LARRABURE es una palabra prohibida, maldita, es el talismán contra la mentira. Cuando te dicen "jóvenes idealistas" les contestás "Larrabure". Cuando te dicen ejército represor les contestás "Larrabure". Cuando te dicen víctimas inocentes les recordás "Larrabure". Finalmente, cuando creen que nos vencieron y cuando nosotros también lo creemos, decimos "Larrabure" y los fantasmas desaparecen." 
Andrea Palomas Alarcón

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Andrea Palomas Alarcón dijo...

Las denuncias están en marcha pero no hay una acordada de la Cámara cagatoria...perdón casatoria que acelere los juicios que no le gustan al poder.
LARRABURE! No me digas qué hacer, si quiero gritar Larrabure no es asunto tuyo. LARRABURE! Te molesta el nombre LARRABURE! LARRABURE! LARABURE! LARRABURE! LARRABURE! LARRABURE!

Anónimo dijo...

no me molesta palomita , el que esta molesto es duhualde , quiere recuperar la platita que puso en ustedes que le iban a conseguir un millon de votos de la familia militar

Andrea Palomas Alarcón dijo...

Qué tiene que ver Duhalde con Larrabure. Cómo les molesta el nombre que tiran la pelota fuera de la cancha. LARRABURE!