lunes, 19 de diciembre de 2011

La Armada y el gobierno dieron marcha atrás con la sanción de un marino


Mónica Liberatori, esposa del Capitán de Fraganta Marcelo Toulemonde,  informa que La Armada Argentina ha dado marcha atrás en su decisión de dar el retiro obligatorio a su esposo, CF Marcelo Toulemonde, así como también ha anulado todo lo actuado respecto de la Junta que decidiera su retiro, eximiéndolo de falta alguna relacionada con desobediencia por haber concurrido al Ministerio de Defensa a hacer vista de un Expediente. 
Consultada, la ingeniera Liberatori dijo que es la quinta sanción grave que deben anular del legajo de su esposo, no habiendo precedentes de esta naturaleza. 
"Esta lucha no ha sido entonces en vano. El caso Toulemonde no se ha cerrado pero hemos ganado una batalla." comentó hace unos instantes.

Recordamos que todo comenzó hace varios años, cuando en un acto ante la presidentA Cristina Fernández, Mónica Liberatori gritó LARRABURE, el militar secuestrado, torturado y asesinado por el grupo terrorista ERP.

5 comentarios:

capitan futuro dijo...

Bueno. no hay tanta venganza entonces. Apeló y le dieron bola. Eso es un sistema de derechos, obligaciones y garantías. Le pasa a cientos de argentinos desde siempre. Son acusados y tiene que defenderse. Lo distinto es que acá está claro. ustedes mismos publican "su mujer le gritó larrabure a la presidenta" lo increíble es que esa ley existe. los hombres de arma deben "controlar a sus esposas" Es ridículo. Quizá sea algo que a la larga deban agradecerle a garré. En una de esas se deroga esto y las esposas de militares no deban guardar modales estúpidos y los milicos puedan responder solo por sus actos. Como cualquier ciudadano de argentina.

Barbeta dijo...

El Señor Coronel LARRABURE les continúa dando batalla, esta vez a través del "grito" de Mónica Liberatori. Ella y su familia ganaron una batalla justa, ahora esperamos que la política no la ensucie.

Anónimo dijo...

Será porque Garré no puede controlar a su marido...

Anónimo dijo...

que batalla , la unica batalla es la que perdio la señora liberatori en octubre con su candidato duhalde , ah palmita cada vez hay menos blogs defendiendo a los genocidas en cambio hasta la nacion y clarin les da con un caño estan reacabados palmita yo qe vos vigilo qe hace la nena en la facu a
ver si se te va con uno de la campora...

Anónimo dijo...

A ver si se te va con uno de la Cámpora y tiene que viajar a Uruguay.