sábado, 17 de diciembre de 2011

LA ABUELA PUERCA




¡Larga vida a Hebe!
Ojalá viva por siempre. Me gustaría saber que nunca morirá.
Está vieja. Está cada vez más sola. Tanto, que a su “desembarco” en la Esma, apenas si fueron algunos centenares de personas. Y todos, claro, interesados en el suceso inmobiliario, antes que en la mentira revolucionaria.
Pobre Hebe, intentando redimir la sangre de los asesinos. “No pudieron con nosotros…” grita desaforada ante un puñado de aduladores. No pudieron no, Hebe… con usted no quisieron. Como a los locos, a usted la corren para el lado que dispara. ¿Se da cuenta que cada vez está más sola? Ni la Presidente la acompañó a su “Día D”…por lo bajo dice que su locura es piantavotos. “Ganó la vida…” grita la pobre Hebe…y sus palabras retumban en la soledad del edificio enorme. Grita, porque necesita gritar. En el silencio, los fantasmas se le deben tornar insoportables. Grita, ¡¡pero hay tan pocos!!. Ganó la vida…ganó la vida…ganó la vida…ganó la vida…el eco de su voz ronca, de bronca, rebota en las paredes desnudas. A su lado, un parricida sonríe nervioso con sonrisa de muerte. Hebe se alegra por los miles de muertos en las torres gemelas, brinda por la muerte dolorosa de Juan Pablo II, Papa. Apoya los secuestros de las FARC, se abraza a los asesinos de ETA, ensalza tiranos…y redime la sangre de “sus hijos”, asesinos de ayer nomás. ¿Ganó la vida, Hebe? ¿A qué vida se refiere? Porque usted parece saber solo de la muerte…está vieja. Y cada vez más sola. Piantavotos. Parece un perro rabioso, al que le tiran un poco de comida por debajo de la puerta…de lástima, y como para que deje de ladrar sus rabias. La platita…la platita. Y por la platita, doña Hebe acampa en la Catedral. Y mea en sus pasillos y caga junto al altar. Y si Bergoglio, Cardenal, la deja…entonces también la dejo yo, que soy de a pié. Ahora, que no me pidan limosna el domingo para limpiar las heces de Hebe. Ni loco. Que la guita la ponga el Cardenal, que es más santo que yo. Yo soy sincero, que también es una virtud, y digo que no me sale aguantarme callado semejante atrocidad.
Y ahí está Hebe. Le miro la cara. Está vieja. Y está cada vez más sola. Y está cada vez más loca y atormentada. La agobian los fantasmas de una conciencia puerca. Está en su infierno. Y se le nota. Como quemándose en vida. ¡Larga vida a Hebe!. Ojalá viva por siempre. Me encantaría saberla siempre viva en la Tierra. Pudriéndose en esta vida. Que es su infierno.
Sinceramente, no creo que merezca la paz de la muerte.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vieja Puta, Fea y Ladrona!

capitan futuro dijo...

Pones una foto de la propanganda de las Farc. Osea: estás dando crédito a las palabras que el parricida que defenestras en la nota le diera a un ex Montonero (Caparroós). Ése es el intríngulis del que no pueden salir. Para pegarle a Hebe tienen que darle crédito a Shocklender y a un ex "terrorista". Mas allá de eso el espíritu de tu nota se contradice con lo que siempre sostenés: "A esta gente la mueve el odio". Esta nota transpira odio. Y revancha. Dos cosas que señalas en tus adversarios ¿te parecerás un poco a Hebe?

Anónimo dijo...

Sigan sangrando por la herida del orto.

Anónimo dijo...

Creen que tienen el monopolio del odio. Sabés qué pasa "capitán futuro"? Es que el odio llama al odio, sólo que el de ustedes es injustificado. Atacan a la Nación y después se hacen las víctimas. Su adalid el "Ché" les enseñaba que el odio moviliza porque a ustedes no los mueve nada bueno.
Tienen miedo que les paguemos con la misma moneda.
Hacen bien en tener miedo.

Anónimo dijo...

El odio engendra odio, mi querido capitan trucho...este gobierno se rodeo de basura que solo genera odio y mas odio, nunca mediador ni reconciliador....por eso no salimos mas de esta rueda de m....en la que nos metio el terrorismo, que se quiere seguir apoderando de nuestra Patria, matando gente como siempre, y callando al que opina diferente. De esta "cosa" no se puede hablar de otro modo, y el parricida està siendo ùtil para destapar una olla que seguro no nos llevará a nada, por que estamos en una dictadura, pero la gente tiene que saber lo que eligio para destinos de su Pais, y de sus hijos, lamentable.

Anónimo dijo...

jaaa pobre palmita cada vez mas solo che que pasa con la chechu qe no publica mas nada , el cabezon recorto los gastos o qe , tenes cuidado palmita haber si tenes qe salir a laburar....

Anónimo dijo...

Así como la plata llama a la plata, el odio llama al odio...yo me pregunto ¿la llama que llama, a quién llama?

PD: Vuestra herida del orto sangrando sigue (Maestro yoda)

Anónimo dijo...

¿Por qué lloran? ¿es acaso culpa del kirchenerismo, que ustedes (si, ustedes) tengan mas de un millar de militares que están condenados o enjuiciados no junten mas de 50 personas en tribunales.
Muchachos, ustedes son su peor propaganda.
Bussi lloró, y luego dijo que Vargas Aignasse había sido víctimas de sus propios cumpas, por buchón. Ahora aparece el cuerpo de Vargas Aignasse y da cuenta de que Bussi no sólo lloró y robó, sino que también mintió.

Anónimo dijo...

Palma se quiera la reconciliación, yo tampoco.

Anónimo dijo...

Lo de los huesos encontrados no se lo creen ni ustedes...

Anónimo dijo...

"Lo de los huesos encontrados no se lo creen ni ustedes..."
Imbécil. A ustedes (cuando digo "ustedes" me refiero a lo que León Gieco denominó "esa mierda que nos mata sin importarle")les conviene creer que no existió el asesinato de Vargas Aignesse (crimen por el cual fue condenado Bussi)y que las fotos que aportó la CIDH tampoco son, porque admitir es admitir que existieron los vuelos de la muerte.
Personajes nefastos, procesismo residual. Eso es lo que son.

Anónimo dijo...

El que se enoja...pierde. Son "ustedes" los que se burlan de las víctimas, cómo es? sigan sangrando...
Digo yo, si "nosotros" somo tan pocos, si somos procesismo residual, para qué apostan ciberñoquis de planta que todo el tiempo controlen lo que decimos y contesten tonterías?

Anónimo dijo...

El que se enoja...pierde. Y recuerdo la cara roja de furia de la Pando, y la recuerdo fuera de sí pasándose el dedo por el cuello mientras le gritaba a un secretario de DDHH "me voy a encargar de vos yo misma" e increpaba a otros al grito de "¿vos de que te reís?".
Eso es odio. Eso es enojo, eso es furia.
Y si, sigan sangrando por la herida del orto.