viernes, 4 de noviembre de 2011

G20 - Cristina se reunió con los asesinos de Khadafi...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se reúne porque se reúne, si no se reúne porque no se réune.
Gataflorismo palmeta!!!

capitan futuro dijo...

no te entiendo: si estamos aislado del mundo es porque estamos ailslados. ¿ahora estas con chavez? Chaez era amigo de Khadafi. si se hubiera reunido con Khadafi seguro habrias puesto K se reune con los terroristas amigos de chavez.
Dato: en este encuentro del G20 cristina termino su alocucion sobre el capitalismo aplaudiad. Salio en todos lados.
pero al final me queda la duda: a favor o en contra de Khadafi

Kukito dijo...

Está tomando agua para aclarar la garganta y aconsejar al mundo sobre como triunfar en una elección presidencial. Obama la escuchará embelesado, Sarkozy entusiasmado y Berluco... pensando como hacerle el orto! JUAH!!!!

Anónimo dijo...

Kukito, a lo mejor ponés en Berlusconi la tarea de vengar a todos aquellos que terminaron con el orto hecho en las últimas elecciones (te incluyo entre ellos).
Kukito, siempre, pero siempre, tené en cuenta algo: NO OLVIDAMOS , NO PERDONAMOS Y NO NOS RECONCILIAMOS...eso, también te incluye.

Anónimo dijo...

Todo es un malentendido. No es lo mismo estar contra el anarco-capitalismo que a favor del narco-capitalismo. Vieron que hace falta un periodismo militante? Quién va a transmitir verticalmente el mensaje de la reina sino?

capitan futuro dijo...

Yo no se, si es por estar a favor del narco capitalismo, la chechu pando es la que estaba siempre en los actos de campaña del ex presidente Duhalde