viernes, 19 de agosto de 2011

No se puede...


Estimado Horacio:

Te escribo porque nuestro departamento de Prensa vio que están posteados los videos de nuestro evento de ayer en tu canal de Youtube, y me pidieron que te solicite que sean retirados.
Dado que todo el material difundido ayer es propiedad de CELTYV y se va a difundir desde CELTYV.
Espero sepas comprender que contamos con autorización de Pilar y de las víctimas para que ésto se haga y no podemos incurrir en ningún tipo de problema legal, por estas cuestiones.
Los videos del evento se difundirán una vez que se editen y se completen con otro material, cuando los tengamos te vamos a avisar para que los puedas postear o informar, pero te pedimos que mientras tanto, saques de tu canal los mismos.
Te agradecemos la difusión y las ganas de ayudar, pero ésto ha implicado un esfuerzo inmenso de todo tipo y a fin de evitar problemas, me pidieron que te solicite que sean retirados.
Un abrazo,

Victoria

10 comentarios:

Klaus dijo...

Harán lo que quieran con su propiedad, pero encima que tienen escasísisma difusión sus testimonios, salen con temas de ©, pudiendo haber tomado el camino del "mensaje viral".

No asombra que casi nadie del montón, sepa qué está pasando con los presos políticos.

Anónimo dijo...

Si el autor de vídeo es Horacio Palma, tiene todo el derecho de publicarlo. ¿Si no para que lo invitaron?

No se quejen si después no tienen difusión, ya se parecen a los KK!

capitan futuro dijo...

???????

Horacio Ricardo Palma dijo...

Efectivamente los videos los grabé yo en un evento de entrada libre.
Siempre con las Víctimas...

Anónimo dijo...

El evento es de entrada libre pero están en su derecho de difundirlo ellos. A veces todo se arregla con preguntar o pedir permiso. Yo lo filmé y pedí permiso antes y me explicaron que cuando estén los videos editados se van a difundir por su canal y su página y me parece bien, porque es su trabajo. Nadie de nosotros lo hizo, así que no hay que calentarse. Pablo

Horacio Ricardo Palma dijo...

Gracias Pablo... la próxima vez me enteraré de las actividades por tus videos o por la gacetilla.
Avisame dónde se pueden ver... Siempre con las Víctimas!. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Horacio, lo podés ver por donde te enteraste de la invitacion. Nunca tenemos que faltarnos el respeto entre nosotros, preguntar, ayudar, colaborar. El texto que envio Villaruel no es irrespetuoso, solo pide que los dejes difundir a ellos su propio trabajo. Por cierto, mi canal no va a agregar los videos hasta que ellos no lo hagan, porque los entiendo. Medio fulera tu actitud. Pablo.

Anónimo dijo...

Egositas, ambiciosos, ridiculos, torpes y tontos...
Encima que su "propaganda" es mínima, no saben aprovechar los "medios perifericos", que pueden llegara ahacer que alguien mas vea su trabajo. Es de nocreer, pero conociendo los personajes, no increible.
Si los videos los hubiese grabado yo, no los retiraria.
"Nuestro de Prensa"??? "Me pidieron que..:"??? Ni ella se cree esa mentira burda para no hacerse cargo en primera persona.
La verdad tristisimo y patetico, agotadores... suerte Horacio lo tuyo va mas allá de un apostolado. GFC

Horacio Ricardo Palma dijo...

Pablo, me enteré por Infobae. Lástima que después no sacó nada.
Si hubiera filmado C5N me gustarías saber qué opinarías de la difusión de ellos... tal vez el tema es con los pinches que difundimos sin vedettismo desde hace 8 AÑOS.
Abrazo y saludos a toda sección de Prensa.

Anónimo dijo...

te duele todavia el 14 palmita o todavia no podes sentarte