miércoles, 27 de julio de 2011

La originalidad kirchnerista!!


La presidenta de Argentina, Cristina Fernández viuda de EL, hizo cortar el tránsito medio día en la Avenida 9 de julio en Capital Federal para inaugurar un "original" tributo a Eva Duarte, la primera esposa del General Perón.

Sin embargo yo a semejante mamotreto le encuentro un aire a la gigantografía del Ché en La Habana.. qué se yo...a lo mejor son cosas mía nomás...

6 comentarios:

La Profe dijo...

Así cómo Tomada se equivoca al ubicar al hospital Posadas en la CABA, usted se equivoca al decir que Evita fue la primera esposa de Perón ya que era viudo cuando conoció a Evita.

La Profe.

El Observador Comprometido dijo...

No son cosas suyas.
La comemierda esta dijo que lo sugirió después de haberlo visto en Cuba.
Lo peor es que estan convencidos de que es algo bárbaro, que nos despertara no se que entusiamo político por ella y ademàs en su pedo galopante ya se debe creer la Pasionaria, Tania o Gatúbela.
En fin. Es lo que hay.

Horacio Ricardo Palma dijo...

Gracias a La Profe por la aclaraciòn. Es verdad. La primera esposa de Perón fue Aurelia Eugenia Tizón (1902 - 1938), quien falleció de cáncer uterino y sus restos descansan en el Cementerio el Salvador de la ciudad de Rosario. Curioso,la segunda también falleció de cáncer uterino... qué mala "leche"..no?

La Profe dijo...

"La comemierda".
"Cáncer uterino...qué mala leche".

Da la sensación de que a mas de uno le gustaría que "la comemierda" tuviera la "mala leche" que tuvieron la primera y la segunda esposa de Perón.

¿Saldría alguno de ustedes a pintar "viva el cáncer"?.
Creo conocer la respuesta.

La Profe

Anónimo dijo...

cuando generan odios, rencores y violencia sistematizada desde el Estado (lo que reprochan, con razón de una dictadura) todo es posible, querida profe. No le deseo el mal a nadie, pero esta basura hizo demasiado daño, ya es irreparable para algunos, y eso no está bueno.Cosecharas tu siembra.

Rafa Cab dijo...

pero q vieja pelotuda por favor..esta cagando el pais!