jueves, 2 de junio de 2011

Desde hoy, los Presos Políticos de Argentina tiene voz.

RADIO CULTURA. MEGABAIRES.

“La voz de los Presos Políticos”


Los “PRESOS POLÍTICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA” hemos resuelto hacernos escuchar. Primero establecimos un contacto a través de nuestras “CIRCULARES”. Muchas gracias por las palabras de aliento y el afecto que nos hacen llegar. La esperanza se renueva y los muros se achican.

Pero dimos un paso más. A partir del próximo jueves 2 de junio del 2011 incorporamos a Radio FM “CULTURA” como un nuevo instrumento que canalice nuestra voz.

PROGRAMA: MEGABAIRES. “La voz de los PRESOS POLÍTICOS”.

CONDUCCIÓN: Lic. Francisco Borello y Prof. Luís Quiroga

FRECUENCIA: 97,9 de su dial (FM)

DÍA y HORA: todos los JUEVES de 0900 a 1100

TELÉFONO PARA PARTICIPAR: 5031- 9807/8


PARA ESCUCHAR EN VIVO

http://www.fmradiocultura.com.ar/vivo.htm

8 comentarios:

Francisco Benzi. dijo...

Mi estimado.
Agradecia tenga a bien informar la ubicación de la FM (zona de influencia)para los lectores que quieran sintonizarla.
Saludos cordiales.

capitan futuro dijo...

me pregunto...los secuestrados en la ESMA o La Perla ¿Habran tenido una radio?

Anónimo dijo...

Los JOVENES IDEALISTAS tenian sus radio llamadas y tecnologia de punta, traida de Cuba y de Rusia, tipica de un ejercito bien armado, te lo puedo asegurar, de lo que se desprende, que para hacer las barbaridades que hicieron (como matar soldaditos en Formoza o niños en un comedor,matar por la espalda a un capitan que esperaba el colectivo, poner bombas debajo de la cama de adolescentes, poner sus bebes de escudos, entre muchisimas mas)tenian una tecnología que estratégicamente utilizaban muy bien y tuvieron oportunidad de usarla, DE ESO ESTOY MAS QUE SEGURO. VIVA LA PATRIA! Y vamos por esa radio, que les molesta a este truchito capitan piluso...

capitan futuro dijo...

No no en La Perla diso, tenian un programa de radio que se titulara la voz de los secuestrados politicos??

Anónimo dijo...

Anónimo del 4 de junio de 2011 10:19...la verdad es que cuesta saber si sos apenas boludo o profundamente infradotado...¿qué radio tenían los que estaban detenidos en Campo de Mayo, en la ESMA, en Orletti, en el Pozo de Banfield, en el Olimpo, en Coordinación Federal? ¿desde qué radio le podían decir a los de afuera lo que les estaba pasando?
No te preocupes, si no entendés, la justicia, esa misma que les manda todos los días un largo, grueso y duro dedo en el maltrecho orto militar, te lo va a hacer entender con sus fallos.
Muchos y felices juicios...y castigo en cárceles comunes.

capitan futuro dijo...

"tenian una tecnología que estratégicamente utilizaban muy bien" si claro, y por eso vivimos en la patria socialista. Pero de lo que se trata aca es del debata que palma tira con fotos de viejos operados y con manchas en hospitales: "los prosioneros del règimen K" no solo reciben absoluciones o desprocesamientos, sino que además de vivir en pabellones diferenciados, pueden armar una radio. Una radio. Cero censura. Se les respetan las garantias constitucionales. lo de ustedes es una farza sin nombre.
Si sos un preoso polítoco ¿Cómo vas a poder sacar un programa de radio al aire?¿no deberían censurarte?
enciam, de seguro, y con todo el derecho del mundo, gracias a la nueva ley de medios, seguramente van a poder tener hasta su radio propia.

Anónimo dijo...

Los que estaban en la ESMA, que todavia no pueden terminar de dar los nombres (son verdaderos desaparecidos, por que no existen ni en el ideario de nadie)seguro que no tenian radios, ahi dice los JOVENES IDEALISTAS, me parece que el boludo sos vos, no infradotado,por que sería una falta de respeto a quienes tienen una discapacidad.El anonimo del 4 de junio te habla, segun yo entiendo, de los que hicieron todo para que nuestro Pais sea bandera roja, TERRORISTAS que se hacen llamar ahora IDEALISTAS y que estan en el gobierno.Los montoneros tenian armas de ultima generacion, y medios de comunicacion de ultima generacion, socialistas las pelotas!como los de izquierda de ahora...vaaaamos! son capitalistas de hecho! no me vengas con discursos pelotudos!

Anónimo dijo...

Esta excelente iniciativa me parece algo necesario porque hasta ahora se ha escuchado exclusivamente una sola campana sobre los 70. Queremos saber que paso con las victimas civiles de los mas de 21.600 atentados terroristas. Y queremos escuchar lo que tienen que decir los familiares de quienes nos defendieron de estos violentos ataques terroristas, algunos de ellos injustamente procesados por este gobierno con gran presencia de ex-terroristas.