martes, 17 de mayo de 2011

Los juicios por "la verdad"... son mentira

Comenta uno de los abogados defensores del General Díaz Bessone...

Una periodista francés Robin edita y manipula una entrevista contra Diaz Bessone junto a Verbistky, haciendole decir lo que en realidad no dice.
Tanto en la Cámara Nacional de Casación Penal como en el Expediente Militar se realiza una pericial sobre el video y se comprueba la gran mentira. Que todo se trató de una burda operación de prensa, una entrevista sin preguntas, frases aisladas y cortadas, sobreimpresiones adredes... hasta se comprueba la voz de Verbistky diciendo "corta acá".... Mañana la periodista está citada a declarar en el juicio, impugno tal testimonio por "manifiesta enemistad", ofrezco la prueba: la pericial, la sentencia judicial, el testimonio del perito, hasta ofrezco ver el video con el testimonio del perito. "NO HA LUGAR" me dice el Tribunal y me desglosa del expediente la documental que solicité se incorpore. Eso si, se exhibe el video pero sin el perito. Tengo tanta bronca, tanta impotencia.... de ver como la arbitrariedad se disfraza de "verdad y derechos humanos".... Hasta la querella se da el lujo de decir que este defensor solo pone palos en la rueda en el avance del juicio pidiendo cosas impertinentes.... Como dice Kafka: "el proceso se convierte poco a poco en sentencia"....

2 comentarios:

Francisco Benzi. dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo! NO EXISTEN EN NUESTRO PAIS LOS JUICIOS POR LA VERDAD! pero como ahora solo les toca a los Militares o uniformados, al resto de la gente le da igual...cuando vayan por OTROS, recien se van a ocupar. TODA la politica de DDHH Argentina es una MENTIRA!