sábado, 14 de mayo de 2011

Margarita Belén... palabras finales del Coronel Horacio Losito, Héroe de Guerra.

Coronel Horacio Losito


9 comentarios:

El Observador Comprometido dijo...

Brillante y certero. Pero estos HDP lo ignorarán.
Los idiotas útiles no se dan cuenta que, como dijo Martin Niemoller, algún dia vendrán por ellos y no habrá nadie que los pueda ayudar.
Ya está empezando a pasar.

capitna futuro dijo...

Ni me gasté en ponerle play, generalmente siempre dicen lo mismo. lo de heroe de guerra...reitero, nadie se lo discute, aca nadie esta hablando de sus condecoraciones ni de su pasado en malvinas (de paso, si como dicen ustedes hay que dejar el pasado y las heridas atras ¿Que hacemos con el dolor de Malvinas?) sus medallas en la guerra de verdad las puede conservar, nadie se las va a quitar. Estamos hablando de otra cosa: de secuestros, tortura y asesinatos.
Con respecto a Observador comprometido: ya vinieron por nosotros. Un monton de veces. Y asi dejaron el país. Yo repito un pregunta que hice hace unos meses largos ¿donde estaban estas personas (los del centro de estudio sobre las victimas del terrorismo, la mujer esta qeu escribió "los llamaban jovenes idealistas", nicolas Marquez, cecilia Pando, etc, cuando se caía a pedazos el país...con que autoridad moral salesn ahora. en eso las madres indiscutiblemente hace mas de treinta años estan y han estado cada vez que los ladrones de siempre (entre los que está losito) cometian sus tropelias. Ahora aparecen, viajan a Oslo (siguiendo vuestra lógica podría decir ¿Con que plata?) Y hablan como si realmente fuerna referentes públicos, no los conoce ni su mamá

Anónimo dijo...

che Futurama.. y de lo de Uruguay qué me contás??!!, te lo salteaste!!

Anónimo dijo...

Uy Dió...la de causas que se van a abrir en Uruguay de aquí a noviembre!!!

Por otro lado, en todo caso, sino no hay juicios en Uruguay, no nos quedará otra que seguir a la vanguardia en el cono sur en lo que a juicios contra los militares secuestradores, torturadores, violadores, asesinos y desaparecedores, se refiere!!!
---------------------------------
che Anónimo del 14 de mayo 9:21.. y de lo de los vuelos de muerte qué me contás??!!, te lo salteaste!!
----------------------------------
che Anónimo del 14 de mayo 9:21.. y de lo de la detención del apropiador de Cabandié qué me contás??!!, te lo salteaste!!
--------------------------------

che Anónimo del 14 de mayo 9:21.. y de lo de la indemnización que Scioli le está pagando a los familiares de detenidos - desaparecidos qué me contás??!!
,te lo salteaste!!
--------------------------------

Y ESA DEL ORTO HERIDA QUE NO OS PARA DE SANGRAR!!!

capitan futuro dijo...

Ah si, lo de uruguay, espern sentados que no haya juicios. No inflen algo que no existe: el Pepe (al qeu ustedes estan en la disyuntiva de decirle terrorista o Presidente sensato) es una vos mas dentro del FA y no puede de ninguna manera configurar una division dentro del Frente donde hipermayoritariamente quieren los juicios. Otro punto es el fallo: "Con esta decisión, el tribunal rechaza el recurso de apelación presentado por la fiscal Mirtha Guianze en el caso contra los ex militares José Gavazzo y José Arab, que fueron condenados a 25 años de prisión por 28 homicidios." O sea, estan condenados. Vuestros amigos no se salvaron. lo que esta en discucion es el marco del juicio no la condena Gavazzo y Arab, continuan presos y este fallo deja la sentencia firme a 25 años de prisión por 28 homicidios.
Y como dice la misma nota "Los primeros juicios contra los responsables de estos crímenes comenzaron en 2005, con la llegada de Tabare Vázquez a la presidencia. Desde entonces, una decena de personas --entre ellas los ex dictadores Gregorio Álvarez y Juan María Bordaberry-- han sido condenadas por violaciones de los Derechos Humanos"
Paciencia: va a haber mas juicios y mas codenados. No se confundan que sus amigos no salieron de la carcel y sigo ratificando lo que dije: va a ver mas juicios en Uruguay. Ustedes definan que quieren de mujica: decirle presidente sensato o terrorista en el poder

Anónimo dijo...

Detuvieron al apropiador de Cabandié
14/05/11
Luis Antonio Falco, apropiador del legislador porteño por el kirchnerismo Juan Cabandié, fue detenido ayer por orden de la jueza María Romilda Servini de Cubría. El ex agente de inteligencia de la Policía Federal estaba prófugo desde que se estableció la identidad de Cabandié, cuyos padres fueron desaparecidos por la última dictadura militar.
Falco había fingido ser el padre de Cabandié y le ocultó su identidad al legislador kirchnerista, que el año pasado relató la relación familiar tortuosa que decidió romper a los 19 años.
“Fui criado a los golpes, físicos y psíquicos.
En esa casa el miedo estaba presente todo el tiempo”, contó.
El fiscal federal Carlos Rívolo pidió para el acusado 17 años de prisión, en tanto que la querella que representa a Cabandié reclamó el máximo de la pena posible, 25 años, por los delitos de “retención y ocultamiento de un menor de diez años” y “falsedad ideológica de instrumento público”.

JUANCAR_334 dijo...

HE pedazo de hipocritas, cobardes mal nacidos, vinieron al Pais a secuestrar, robar y matar gente inocente , con el solo motivo de llegar al poder por la fuerza, Peron les echo como a Perros, dela plaza, Perdieron la guerra sucia q ustedes mismos iniciaron, ahora lloran como putas, haciendose los victimas mangas de hijos de puta, criminales , ladrones y Cagones, Nuestros Soldados les patearon el culo y ahora quieren venganzam CUIDADO, por ahi se les da vuelta la situacion

VICTOR dijo...

solo el que fue Soldado sabe de los valores que estos tienen, el Coronel es un ejemplo de hombre, de soldado, de patriota, de los valores que llenan el alma de la persona. Pobres montoneros y sus simpatizantes ignorantes, nunca sabrán de lo que hablo. Fuerza mi Coronel, yo estoy decidido a combatir si fuera necesario para salvar a nuestra patria.

sebastian dijo...

recien hace una semana q vi el video.....
eso demuestra la falta de de lealtad! y de la verdad en en nuestro pais.
este juicio paso en mayo, es asi como se escononden las cosas, como puede ser posible que no lo hallan televisado, si supuestamente la justicia hace sus deberes como corresponde.
Es por eso q el futuro de nuestros hijos van a seguir viviendo en la mentira, la hipocrecia... vean el video y se daran cuenta de como nos olvidamos de obligaciones, si bien existen los derechos, que porsupuesto hay qu respetar...pero primero estan la obligaciones señores, no se puede saltear ese paso tan importante.
y como dijeron anteriormente en una publicacion: PARECE Q U HAY QUE SER SOLDADO O DE ALGUNA FUERZA PARA DARSE CUENTA DE LO QUE ESTUVO PASANDO.. ESTA PASANDO... Y SEGUIRA PASANDO SI NO HABRIMOS LOS OJOS! Pueden haber opiniones que choquen entre si, dudas.. miles ... pero habramos los ojos señores, no me pongo en la piel del coronel, pero el si en la de nosotros, de como esta el gobierno en este pais... es por eso que hay asesinatos, nadie fue, robos todos los dias, entran y salen por atras, mas jovenes en las drogas..
Y para despedirme con esto, la verdad que hay que tener valentia para decir esas palabras, y sabiendo como dejo expuesta a su familia, digo esto sin hablar que es un veterano de malvinas..