sábado, 30 de abril de 2011

Murió el escritor Ernesto Sábato...al que el Kirchnerismo le cambió el Prólogo del Nunca Más

En los "años oscuros" Ernesto Sábato elogiaba a Videla y se reunía con él, y su hijo filmaba películas de Superagentes y los Parchís... se murió, y es una lástima que no haya contribuido a la verdad.
Que Dios lo perdone para que su alma pueda descansar en paz.

SEGÚN EL GOBIERNO DE NÉSTOR KIRCHNER, SÁBATO CONTRIBUYÓ CON SU PRÓLOGO DEL INFORME DE LA CONADEP, A PLANTEAR LA TEORÍA DE LOS DOS DEMONIOS... FUE EN 2.006. RECORDEMOS

Hoy la presidentA Cristina Fernández, viuda de Kirchner, mostró en la transmisión de fútbol, una foto de ella junto al escritor.
Cinismo. No tiene cara, hace unos años el kirchnerismo le mutiló a Sábato el prólogo del Nunca Más que había escrito para el informe de la Conadep. El gobierno de Néstor, porque Bonafini decía que contribuía a la teoría de los dos demonios le arrancó el párrafo de Sábato que decía: "Durante la década del ‘70, la Argentina fue convulsionada por un terror que provenía tanto desde la extrema derecha como de la extrema izquierda".
Fue en el año 2006, por iniciativa de Néstor Kirchner, y a instancias de Bonafini, Duhalde, etc., se propuso sacar ese párrafo bajo el siguiente pretexto: “es preciso dejar claramente establecido, porque lo requiere la construcción del futuro sobre bases firmes, que es inaceptable pretender justificar el terrorismo de Estado como una suerte de juego de violencias contrapuestas como si fuera posible buscar una simetría justificatoria en la acción de particulares frente al apartamiento de los fines propios de la Nación y del Estado, que son irrenunciables".
Estamos gobernados por cínicos que desde hace tiempo militan en contar la historia con mentiras... a cualquier precio... sin escrúpulos.

2 comentarios:

alejandro dijo...

Coincido con vos Horacio.
¡Pero qué país de décima, reflotando fracasos, creando mitos y falsedades.
Realmente hubiera colaborado y sería recordado en buena forma y no influenciada por grupos terroristass si hubiese colaborado expresando la verdad.

alejandro dijo...

Coincido con vos Horacio.
Si hubiese expresado la verdad hoy sería recordado por todos sin necesidad de la influencia de un grupo mediático y poderoso que nos vende verdurita podrida a todos loa argentinos y la mayoría no advierte que es eso: verdurita podrida.