lunes, 18 de abril de 2011

Así mataban los Montoneros en Argentina...

¡¡Yo no me olvido!!



Homenaje de Afavita a Paula Lambruschini... Víctima del terrorismo de Argentina.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Palma, usted no se cansa de decir que "en los setenta hubo una guerra".
Y que "toda guerra es trágica y cruel".
Y que en toda guerra "se cometen excesos y errores".
Y que "debemos cerrar las heridas del pasado".
Y que lo que hacen los "bandos contendientes en una guerra son acciones de guerra".
Bueno, aplique alguno de estos "conceptos" (propios del discurso que "ustedes" manejan)a este caso y le encontrará razón a "tanta irracionalidad".

PD: ¿No será que Paula Lambruschini vive en Francia?
¿No la habrán matado los compañeros de su padre?
¿No habrá muerto en un "enfrentamiento"?
¿No será que "se tomó la pastilla"?

¿No será que en el "contexto de una guerra fratricida" ella era "una combatiente enemiga" tal y como lo era "el peligroso subversivo Floreal Avellaneda",ambos de 15 años?
Palma, a ver si comés una cucharada de tu propia mierda.

Anónimo dijo...

Maaaa este si que no tiene escrupulos...jajaja HUBO UNA GUERRA, y a Paula, victima inocente, le pusieron una BOMBA y se hicieron cargo los MONTONEROS, su cuerpo quedo destruido...lee por favor, antes de hablar pavadas!
Aunque no te guste HUBO UNA GUERRA.Y la Justicia debe actuar por igual, ante TODOS...ENTENDES??? o queres que te explique mejor...digo, veo que no te queda NADA claro.

Anónimo dijo...

Maaaa este si que no tiene escrupulos...jajaja NO HUBO UNA GUERRA, y a Floreal, victima inocente, le pusieron un PALO EN EL ANO y se hicieron cargo los MILITARES, su cuerpo quedo destruido...lee por favor, antes de hablar pavadas!
Aunque no te guste NO HUBO UNA GUERRA.Y la Justicia debe actuar por igual, ante TODOS...ENTENDES??? o queres que te explique mejor...digo, veo que no te queda NADA claro.

Anónimo dijo...

"VAMOS HACIA UN DEFINITIVA RECONCILIACIÓN"...

Palmeta, ¡contate otro!

Anónimo dijo...

jaja ni siquiera tenes creatividad...a los militares los metieron a todos presos, culpables o no, solo por ser militares muchos estàn pagando...los montoneros se hicieron cargo de los delitos que cobardes como vos (por que no debes haber hecho nada en tu vida, ni siquiera seràs montonero, sino un "joven idealista" como el finado K)niegan, y NINGUNO està preso, y encima NOS GOBIRENAN...Pais generoso...yo no soy militar, pero quiero JUSTICIA, no esto!

Anónimo dijo...

Error: "...a los militares los metieron a todos presos, culpables o no, solo por ser militares muchos estàn pagando..."

A todos, no. Nos faltan muchos todavía. Pero a no desesperar...¡el año recién empieza!

Anónimo dijo...

¿ y los militares, se hicieron cargo de sus delitos?

Anónimo dijo...

"No los tiramos. Se nos cayeron"

(Oficial de Prefectura, piloto de SkyVan)

Anónimo dijo...

Un peronista declarando contra el ERP. Avisame cuando haya un peronista declarando en contra de Montoneros.
¿no estarás un poquito confundido vos?

capitan futuro dijo...

clap clap clap para el primero de los comentarios. Silencio de Palma...
Por ahora todo o que dicen les sale al reves: Lo de los juicios en Uruguay, lo de los juicios acà, lo de las causas que presentan ustedes sobre acciones dela guerrilla, todo

Anónimo dijo...

Vos solo te aplaudis!! jajaja clap clap clap ya se te terminarà la funcion y tendras que enfrentar a la JUSTICIA en serio....bye

capitan futuro dijo...

me tocara lo que me tocara, pero a ustedes todo les sale al reves.

Anónimo dijo...

Los militares derrotaron a los Montoneros y al ERP con el apoyo tácito de la inmensa mayoría de los argentinos. Claro que ahora todos nos hacemos los distraídos y decimos que eso fue un horror. Pero el pueblo quería que ganaran esa guerra los militares y que los terroristas fueran derrotados. Yo la viví. No me la contaron. Fue así como digo. Mirando a este gobierno uno se pregunta qué hubiera pasado si ganaban los montos.

Anónimo dijo...

El que comentó eso de Laura Lambruschini es un hijo de puta. Leyendo cartas como esa uno piensa "menos mal que fueron vencidos en la guerra".

Anónimo dijo...

y a seguir sangrado por la del orto herida!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo...menos mal que PERDIERON la guerra (aunque ahora les cueste la vida a unos cuantos Militares, muchos de esos guerrilleros h de p no molestaron mas!) está mas que claro, que el gran error que cometieron los militares fue no matar a todos los hijos de puta, que quedaron "desaparecidos" y ahora solo quieren volver y hacer el mismo daño que antes, ya el tiempo se tomara su rebancha.